El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Un poco de por favor

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Jue, 04 Dic 2014, 08:40

phpbb-es no da soporte oficial? Yo creo que el mod lo sacaron en su día precisamente ellos para sus foros, pero puedo estar equivocado...lo poco que he tocado es vBulletin, creo que mejor herramienta que phpbb para foros.

Avatar de Usuario
picaflor
Lujurioso
Mensajes: 2122
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:19
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por picaflor » Jue, 04 Dic 2014, 20:01

Osma ! que puestos estaís en sotaware forero :lol:

estozolao

Re: Un poco de por favor

Mensaje por estozolao » Vie, 05 Dic 2014, 17:55

Eddie escribió:phpbb-es no da soporte oficial? Yo creo que el mod lo sacaron en su día precisamente ellos para sus foros, pero puedo estar equivocado...lo poco que he tocado es vBulletin, creo que mejor herramienta que phpbb para foros.
Para confirmar, he instalado un phpBB en casa y...
picaflor escribió:Osma ! que puestos estaís en sotaware forero :lol:
Eddie, te mando un privado, que al final van a acabar llamándonos frikies :mrgreen:

Avatar de Usuario
Benmu
Morboso
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 24 Sep 2013, 17:33
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Benmu » Vie, 05 Dic 2014, 18:11

Ostia, ahora me doy cuanta que existen los agradecimientos, despues de ya llevar creo que año y algo por aqui... xD

Yo aporto siempre que puedo, y cuando puedo, y disfruto de las chicas, a veces por no repetir experiencias, yo no las pongo, pero siempre intento por mi parte contar todo lo que puedo.

Y chavalin, tienes razon, se podria crear un subforo dentro del foro, solo para "expertos foreros" por ejemplo...

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por fran976 » Vie, 05 Dic 2014, 18:11

Para tener el pphbb-es con el v-Bulletin tendriais que tener en ejecución un Drop.
Se puede hacer desde el comando HIDE, siempre con ayuda del BOX. Con el Drx-95 sería suficiente
¿Tú que opinas Picaflor?
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por beta » Vie, 05 Dic 2014, 18:25

En forocoches y spalumi que son foros que conozco bien y funcionan no hay restricciones de ningún tipo. Cada uno escribe cuando puede o quiere, no puedes obligar a escribir a la gente por que somos comodones por naturaleza y al final puede mas la vagancia y si se restringe mucho la gente se cansa y ni entra.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por fran976 » Vie, 05 Dic 2014, 18:32

beta escribió:no puedes obligar a escribir a la gente por que somos comodones por naturaleza y al final puede mas la vagancia y si se restringe mucho la gente se cansa y ni entra.
Y yo preocupaó porque estos parásitos no entren. Así está Spalumi en la sección de Aragón, que es la que entro. Lleno de consultas y casi nulas aportaciones. Y cuando alguien aporta algo hay que imaginarse la mitad de la expe, porque han escrito cinco líneas.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por beta » Vie, 05 Dic 2014, 19:03

No te preocupes frank lo que hay que hacer es pasarlo bien cuando entras al foro. Yo entro poco no tengo tiempo para estar metido en foros todo el día y cuando lo hago es para disfrutar no para sentirme presionado si participo mucho o poco. Algunos parece que les vaya la vida en el foro y que sea suyo.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por fran976 » Vie, 05 Dic 2014, 19:51

beta escribió:No te preocupes frank lo que hay que hacer es pasarlo bien cuando entras al foro. Yo entro poco no tengo tiempo para estar metido en foros todo el día y cuando lo hago es para disfrutar no para sentirme presionado si participo mucho o poco. Algunos parece que les vaya la vida en el foro y que sea suyo.
Está claro. Yo tengo el lujo de que en mi curro puedo tener el foro abierto sin problemas. Estate tranquilo que puedo dedicar mi tiempo libre a otros menesteres, que estar en internete. Yo fui forero activo de sitios, en la era Coyote contra Jabato y un día dejé de entrar sin que me echaran ni nada de eso. Simplemente me apeteció y ya está. Va con mi personalidad. Que le voy a hacer si soy asín.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Vie, 05 Dic 2014, 21:18

estozolao escribió:
Eddie escribió:phpbb-es no da soporte oficial? Yo creo que el mod lo sacaron en su día precisamente ellos para sus foros, pero puedo estar equivocado...lo poco que he tocado es vBulletin, creo que mejor herramienta que phpbb para foros.
Para confirmar, he instalado un phpBB en casa y...
picaflor escribió:Osma ! que puestos estaís en sotaware forero :lol:
Eddie, te mando un privado, que al final van a acabar llamándonos frikies :mrgreen:

Y lo somos...jajaja...y no hay nada malo en ello.

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por beta » Dom, 07 Dic 2014, 19:49

fran976 escribió:
beta escribió:No te preocupes frank lo que hay que hacer es pasarlo bien cuando entras al foro. Yo entro poco no tengo tiempo para estar metido en foros todo el día y cuando lo hago es para disfrutar no para sentirme presionado si participo mucho o poco. Algunos parece que les vaya la vida en el foro y que sea suyo.
Está claro. Yo tengo el lujo de que en mi curro puedo tener el foro abierto sin problemas. Estate tranquilo que puedo dedicar mi tiempo libre a otros menesteres, que estar en internete. Yo fui forero activo de sitios, en la era Coyote contra Jabato y un día dejé de entrar sin que me echaran ni nada de eso. Simplemente me apeteció y ya está. Va con mi personalidad. Que le voy a hacer si soy asín.
Pues esa suerte q tienes. Yo también quiero un curro de estar conectado a internet sin control. :lol:
Frank yo también he estado presente en sitios y entro cuando me da la gana y si me banean me hago otro usar y vuelvo a entrar. La era de Coyote no ha existido en sitios porque yo no lo he visto registrado, en otros foros si q han coincidido y los he visto reñir. Te hablo de los primeros foros q montaron algunos foreros.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por fran976 » Dom, 07 Dic 2014, 20:08

beta escribió:
fran976 escribió:
beta escribió:No te preocupes frank lo que hay que hacer es pasarlo bien cuando entras al foro. Yo entro poco no tengo tiempo para estar metido en foros todo el día y cuando lo hago es para disfrutar no para sentirme presionado si participo mucho o poco. Algunos parece que les vaya la vida en el foro y que sea suyo.
Está claro. Yo tengo el lujo de que en mi curro puedo tener el foro abierto sin problemas. Estate tranquilo que puedo dedicar mi tiempo libre a otros menesteres, que estar en internete. Yo fui forero activo de sitios, en la era Coyote contra Jabato y un día dejé de entrar sin que me echaran ni nada de eso. Simplemente me apeteció y ya está. Va con mi personalidad. Que le voy a hacer si soy asín.
Pues esa suerte q tienes. Yo también quiero un curro de estar conectado a internet sin control. :lol:
Frank yo también he estado presente en sitios y entro cuando me da la gana y si me banean me hago otro usar y vuelvo a entrar. La era de Coyote no ha existido en sitios porque yo no lo he visto registrado, en otros foros si q han coincidido y los he visto reñir. Te hablo de los primeros foros q montaron algunos foreros.
Ok, un día dije que no sabía como se llamaba el foro donde escribía anteriormente y alguien me dijo que era en sitios. A mí me sonaba mas tuguiaerotica, así que debía ser ese.
A mí ni me entra la curiosidad de hacerme forero en sitios e incluso aquí, sabiendo de su existencia desde hace tiempo, no me dio por inscribirme.
En algún foro de otra temática no relacionada con el sexo, he sido muy activo y luego ha dejado de interesarme de un día para otro.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Chuck Norris » Dom, 07 Dic 2014, 20:11

fran976 escribió:...con el sexo, he sido muy activo y luego ha dejado de interesarme de un día para otro.
¡¡Por favor, el foro no se puede quedar sin sus andanzas ni "Villa Carmina" sin su bosque de árboles!! ¡Haga algo, hombre de dios, haga algo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.:
Esto sería un ejemplo de libro de "descontextualización", como hacen a veces los tertulianos de la fauna televisiva... :mrgreen: , y de "otras faunas" :? :D
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por Eddie » Mar, 09 Dic 2014, 08:21

beta escribió:La era de Coyote no ha existido en sitios porque yo no lo he visto registrado, en otros foros si q han coincidido y los he visto reñir. Te hablo de los primeros foros q montaron algunos foreros.
Que tu no lo vieras , no significa que no estuviera. Lo estuvo y además con varios nicks.

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un poco de por favor

Mensaje por beta » Mié, 10 Dic 2014, 14:14

Eddie escribió:
beta escribió:La era de Coyote no ha existido en sitios porque yo no lo he visto registrado, en otros foros si q han coincidido y los he visto reñir. Te hablo de los primeros foros q montaron algunos foreros.
Que tu no lo vieras , no significa que no estuviera. Lo estuvo y además con varios nicks.
Pues igual tienes razón pero buscando con el buscador de foreros no me sale ninguno con ese nick. Seguro que estuvo y esta registrado en Sitios como lo estamos casi todos pero no como coyote.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Responder