Yo creo que esto pasa porque se cita el mensaje y sin querer se borra parte de la función de citar, que no es otra que el quote y por no volver a escribir todo, se deja así.
En realidad es muy sencillo como funciona el quote y el resto de funciones de un foro y espero explicarme bien para que lo entendáis y lo hagamos bien todos para que queden siempre curiosos y sin posibles equívocos nuestros post,
IMPORTANTE: Los asteriscos que aparecen a continuación dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.
El quote, que es la función de citar, va entre corchetes y se representa de la siguiente manera:
[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]
[*quote="Nombre del usuario que se cita"] texto que se cita [*/quote]
Como observaréis, la función tiene un comienzo y un final. Lo que expresa al comienzo [*quote="Eddie"] es que vas a citar (quote) algo del usuario (Eddie). Y todo lo que este escrito a partir de ahí, hasta el cierre de la función [*/quote] , será lo que citas de ese usuario. Si falta algo en las funciones, un corchete, una letra....no habrá función y por lo tanto no se verá como cita y si que se verá lo que está escrito, por ejemplo borramos o dejamos de escribir el corchete final [/quote , se verá tal y como está escrito y no podrá hacer la función el foro.
Os recuerdo que todo lo que pongo con asteriscos no se escribe, que los pongo para que lo podáis ver, porque si no, el foro haría la función de citar.
Os dejo un mensaje como se vería en el foro y como se vería en texto.
Así lo veríais en el foro:
Y así en texto:Eddie escribió: Hola, soy Eddie
[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]
RECORDAR: Los asteriscos que aparecen dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.
Muchas de las funciones del foro son así. Por ejemplo, las imágenes que insertáis utiliza la siguiente función:
[*img] aquí iria el enlace de la foto [*/img]
o cuando utilizáis la letra negrita o un color
[*b] aquí iría el texto que hubierais elegido en negrita [*/b]
Por lo tanto, cuando citéis y al enviar mensaje observéis que no habéis hecho bien la cita, podéis dar al botón de editar vuestro mensaje y corregirlo manualmente sin necesidad de borrar el mensaje y escribirlo de nuevo.
Espero haberme explicado bien para que lo comprendáis si alguno no lo sabía. Y si no os importa, intentemos entre todos hacer buen uso para que se entienda sin problemas...que luego seré yo el primero que lo haga mal y me lo echaréis en cara...jajaja...ya se sabe.
Un saludo a tod@s.