El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Eddie » Jue, 03 Jul 2014, 16:33

Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.

Yo creo que esto pasa porque se cita el mensaje y sin querer se borra parte de la función de citar, que no es otra que el quote y por no volver a escribir todo, se deja así.

En realidad es muy sencillo como funciona el quote y el resto de funciones de un foro y espero explicarme bien para que lo entendáis y lo hagamos bien todos para que queden siempre curiosos y sin posibles equívocos nuestros post,

IMPORTANTE: Los asteriscos que aparecen a continuación dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.


El quote, que es la función de citar, va entre corchetes y se representa de la siguiente manera:

[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]

[*quote="Nombre del usuario que se cita"] texto que se cita [*/quote]

Como observaréis, la función tiene un comienzo y un final. Lo que expresa al comienzo [*quote="Eddie"] es que vas a citar (quote) algo del usuario (Eddie). Y todo lo que este escrito a partir de ahí, hasta el cierre de la función [*/quote] , será lo que citas de ese usuario. Si falta algo en las funciones, un corchete, una letra....no habrá función y por lo tanto no se verá como cita y si que se verá lo que está escrito, por ejemplo borramos o dejamos de escribir el corchete final [/quote , se verá tal y como está escrito y no podrá hacer la función el foro.
Os recuerdo que todo lo que pongo con asteriscos no se escribe, que los pongo para que lo podáis ver, porque si no, el foro haría la función de citar.

Os dejo un mensaje como se vería en el foro y como se vería en texto.

Así lo veríais en el foro:
Eddie escribió: Hola, soy Eddie
Y así en texto:
[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]

RECORDAR: Los asteriscos que aparecen dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.



Muchas de las funciones del foro son así. Por ejemplo, las imágenes que insertáis utiliza la siguiente función:

[*img] aquí iria el enlace de la foto [*/img]

o cuando utilizáis la letra negrita o un color

[*b] aquí iría el texto que hubierais elegido en negrita [*/b]



Por lo tanto, cuando citéis y al enviar mensaje observéis que no habéis hecho bien la cita, podéis dar al botón de editar vuestro mensaje y corregirlo manualmente sin necesidad de borrar el mensaje y escribirlo de nuevo.

Espero haberme explicado bien para que lo comprendáis si alguno no lo sabía. Y si no os importa, intentemos entre todos hacer buen uso para que se entienda sin problemas...que luego seré yo el primero que lo haga mal y me lo echaréis en cara...jajaja...ya se sabe.

Un saludo a tod@s.

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Tianazaragoza » Jue, 03 Jul 2014, 17:30

Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.

Yo creo que esto pasa porque se cita el mensaje y sin querer se borra parte de la función de citar, que no es otra que el quote y por no volver a escribir todo, se deja así.

En realidad es muy sencillo como funciona el quote y el resto de funciones de un foro y espero explicarme bien para que lo entendáis y lo hagamos bien todos para que queden siempre curiosos y sin posibles equívocos nuestros post,

IMPORTANTE: Los asteriscos que aparecen a continuación dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.


El quote, que es la función de citar, va entre corchetes y se representa de la siguiente manera:

[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]

[*quote="Nombre del usuario que se cita"] texto que se cita [*/quote]

Como observaréis, la función tiene un comienzo y un final. Lo que expresa al comienzo [*quote="Eddie"] es que vas a citar (quote) algo del usuario (Eddie). Y todo lo que este escrito a partir de ahí, hasta el cierre de la función [*/quote] , será lo que citas de ese usuario. Si falta algo en las funciones, un corchete, una letra....no habrá función y por lo tanto no se verá como cita y si que se verá lo que está escrito, por ejemplo borramos o dejamos de escribir el corchete final [/quote , se verá tal y como está escrito y no podrá hacer la función el foro.
Os recuerdo que todo lo que pongo con asteriscos no se escribe, que los pongo para que lo podáis ver, porque si no, el foro haría la función de citar.

Os dejo un mensaje como se vería en el foro y como se vería en texto.

Así lo veríais en el foro:
Eddie escribió: Hola, soy Eddie
Y así en texto:
[*quote="Eddie"] Hola, soy Eddie [*/quote]

RECORDAR: Los asteriscos que aparecen dentro de los corchetes [], los pongo para que se vea la función. Cuando lo hagáis o escribáis vosotros, no aparecerán o no los escribáis si lo hacéis manualmente.



Muchas de las funciones del foro son así. Por ejemplo, las imágenes que insertáis utiliza la siguiente función:

[*img] aquí iria el enlace de la foto [*/img]

o cuando utilizáis la letra negrita o un color

[*b] aquí iría el texto que hubierais elegido en negrita [*/b]



Por lo tanto, cuando citéis y al enviar mensaje observéis que no habéis hecho bien la cita, podéis dar al botón de editar vuestro mensaje y corregirlo manualmente sin necesidad de borrar el mensaje y escribirlo de nuevo.

Espero haberme explicado bien para que lo comprendáis si alguno no lo sabía. Y si no os importa, intentemos entre todos hacer buen uso para que se entienda sin problemas...que luego seré yo el primero que lo haga mal y me lo echaréis en cara...jajaja...ya se sabe.

Un saludo a tod@s.
[/quote]
al inicio me parecio interesante pero.... no se si estoy espesa, o me falta descargar adrenalina pero no entendi nada ya en las 5 primeras lineas... pues na que rollo me aburre..
cielo te aburres :duda: 659620582

Avatar de Usuario
Mazinger_Z33
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 09 May 2011, 10:34
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Mazinger_Z33 » Jue, 03 Jul 2014, 17:36

Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.

.....bla,bla,bla... :fellatio: :missionary. :69:
Un saludo a tod@s.
Tianazaragoza escribió:al inicio me parecio interesante pero.... no se si estoy espesa, o me falta descargar adrenalina pero no entendi nada ya en las 5 primeras lineas... pues na que rollo me aburre..
cielo te aburres :duda: 659620582
Imagen
Última edición por Mazinger_Z33 el Jue, 03 Jul 2014, 18:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Tianazaragoza » Jue, 03 Jul 2014, 17:53

Mazinger_Z33 escribió:
Tianazaragoza escribió:
Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.

.....bla,bla,bla... :fellatio: :missionary. :69:

Un saludo a tod@s.
al inicio me parecio interesante pero.... no se si estoy espesa, o me falta descargar adrenalina pero no entendi nada ya en las 5 primeras lineas... pues na que rollo me aburre..
cielo te aburres :duda: 659620582
Imagen[/quote]OTRO QUE SE ABURRE :mrgreen:

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Eddie » Jue, 03 Jul 2014, 17:59

Me refiero exactamente a lo que acaba de pasar:


Imagen




Supongo que Mazinger_Z33, quería que su post, quedase como lo pongo a continuación. De forma que la frase de Tiana, no pareciera que la ha escrito él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tianazaragoza escribió:
Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.

.....bla,bla,bla... :fellatio: :missionary. :69:

Un saludo a tod@s.
al inicio me parecio interesante pero.... no se si estoy espesa, o me falta descargar adrenalina pero no entendi nada ya en las 5 primeras lineas... pues na que rollo me aburre..
cielo te aburres :duda: 659620582



Imagen

Avatar de Usuario
motario
Morboso
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 21:38
Agradecido : 3 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por motario » Mié, 09 Jul 2014, 10:30

He intentado hacer multiquote alguna vez - para responder a más de un usuario a la vez, sin hacer varios mensajes seguidos - pero parece que el sistema no ofrece esta posibilidad.

¿Alguien sabe si hay alguna manera fácil de hacerlo? :duda:

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Eddie » Vie, 11 Jul 2014, 18:28

Lo puedes hacer de forma manual.
También puedes dar al botón de citar con el botón derecho, que te abra una pestaña nueva, copiar y pegar.

Ejemplo:

Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.
Aquí tu mensaje
motario escribió:He intentado hacer multiquote alguna vez - para responder a más de un usuario a la vez, sin hacer varios mensajes seguidos - pero parece que el sistema no ofrece esta posibilidad.

¿Alguien sabe si hay alguna manera fácil de hacerlo? :duda:
Aquí tu mensaje.

Avatar de Usuario
motario
Morboso
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 29 Jun 2014, 21:38
Agradecido : 3 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por motario » Vie, 11 Jul 2014, 19:30

Eddie escribió:Lo puedes hacer de forma manual.
También puedes dar al botón de citar con el botón derecho, que te abra una pestaña nueva, copiar y pegar.

Ejemplo:

Eddie escribió:Supongo que a muchos os ha pasado ya, el estar leyendo algún mensaje y ver que lo primero que lee es la cita de un mensaje anterior, pero que no se ve bien, es decir, que no está bien hecho.
Aquí tu mensaje
motario escribió:He intentado hacer multiquote alguna vez - para responder a más de un usuario a la vez, sin hacer varios mensajes seguidos - pero parece que el sistema no ofrece esta posibilidad.

¿Alguien sabe si hay alguna manera fácil de hacerlo? :duda:
Aquí tu mensaje.
Gracias Eddie, lo del botón derecho y pestaña nueva no se me había ocurrido, y es algo más rápido que el posteo/edición/reposteo, que es como lo estaba haciendo yo. :hello:

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Citar mensajes de otros usuarios, utilización del quote,

Mensaje por Eddie » Mar, 15 Jul 2014, 23:18

:ok:

Responder