El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

ayuda poner avatar

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
Avatar de Usuario
lob
Aficionado
Mensajes: 677
Registrado: Mar, 23 Abr 2013, 01:36

ayuda poner avatar

Mensaje por lob » Dom, 23 Mar 2014, 18:25

Hola compis, pido ayuda para poner avatar, lo estoy intentando con los de aquí con la tortuguita que toca creo el violonchelo, pero por mas que lo marco y le doy, no me lo hace el tablet, algún alma caritativa e e ayude o lo pueda hacer. Seguro que es suoerfacil pero o soy un negado aracesto, seguro o lo hago mal. Un abrazo y eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: ayuda poner avatar

Mensaje por yogurin » Dom, 23 Mar 2014, 19:29

El android se lleva mal con algunas opciones del foro, tipo emoticonos y tal prueba desde un pc sera mas facil
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
lob
Aficionado
Mensajes: 677
Registrado: Mar, 23 Abr 2013, 01:36

Re: ayuda poner avatar

Mensaje por lob » Mié, 02 Abr 2014, 15:55

Hola, vuelvo a apelar para ver si es posible que algún compi, me pusiese avatar, dsde mi tablet lo sigo intentando y no hay manera. Un pc por motivos varios, me es imposible usar. Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: ayuda poner avatar

Mensaje por Templarium » Mié, 02 Abr 2014, 16:19

lob escribió:Hola, vuelvo a apelar para ver si es posible que algún compi, me pusiese avatar, dsde mi tablet lo sigo intentando y no hay manera. Un pc por motivos varios, me es imposible usar. Gracias por adelantado.

Lob, sintiéndolo mucho, no sé cómo puedo ponerte avatar desde mi PC, ni sé si se puede hacer.
Moderación, no podría dar al compañero las instrucciones oportunas para hacerlo desde su tablet, o que ustedes le pongan el avatar que él les indique???
Gracias por adelantado

Responder