El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Cómo darse de baja en vuestra página ??

Imagen

Leer nuestras normas antes de empezar a participar.
Preguntas y dudas con el funcionamiento del foro.


Moderadores:SAURON

Moderador: zarasexo

Responder
Avatar de Usuario
magnun
Lujurioso
Mensajes: 2067
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 12:57
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por magnun » Vie, 06 Dic 2013, 21:59

aboz escribió:Hola, quería preguntar a los moderadores sobre cómo puedo darme de baja en la página, ya que veo que hay apartados a los que no puedo acceder por no tener permiso de acceso, por lo que prefereriría darme de baja totalmente ya que no satisface mis expectativas los servicios como web.

Quedo a la espera de vuestras instrucciones, y muchas gracias por todo , que ha sido nada en realidad, pero por lo menos os lo curráis, con quien queréis claro.
Si antes de causar la baja solicitada me dices que página colma tus expectativas, te quedaremos todos agradecidos.
En otro caso, sayonara baby

Avatar de Usuario
grillon
Aficionado
Mensajes: 870
Registrado: Mar, 19 Mar 2013, 13:43
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por grillon » Vie, 06 Dic 2013, 22:03

horuszgz escribió:Caballeros, se nos va un forero que ha dejado huella en el foro y ustedes hablando de sus experiencias cinegéticas...
Yo creo que esto de la caza va por rachas, a veces cazas ciervos con buena osamenta, otras jabalíes y otras te conformas con perdices o con liebres, no siempre te puedes permitir caza mayor, hay cotos complicados de acceder, lo importante es atinar con la pieza y descargar bien la escopeta, eso es lo fundamental :ok:
O la ametralladora...
Yo soy de guerra, más que de caza.
Por eso me gustan los espacios abiertos y no muy caros, como los que hay en algunos cotos...
Y he encontrado, más que ciervos, auténticos mihuras en un ambiente natural y sin que mi cartera quede exhausta.
Puedo, así, reponer munición y seguir con mis ametrallamientos indiscriminados...

JEsm

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por JEsm » Sab, 07 Dic 2013, 01:36

Yo creo que este "forero" entendió mal el funcionamiento del foro. Es lícito que quiera mirar solamente, pero las normas son que te muestres participativo y si no quiere relatar sus experiencias, le bastaba unas muestras de agradecimiento cuando estaba interesado en alguna lumi en concreto y poco a poco ir entrando en tertulias de todo tipo como las que se dan aquí, con poquito que se hubiera molestado no hubiera tenido problema

patroclo

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por patroclo » Sab, 07 Dic 2013, 19:24

Jesus Estebanes escribió:patroclo claro que no me lo tomo a mal,voy a seguir igual,asi que mira si me lo tomo a mal,pero te has equivocado en dos cosas.una que no soy semiautomatico,soy automatico del todo,aunque he de reconocer que el cerrojo hay que tenerlo encuenta siempre,y otra que no me creo que no has visitado estebanes,porque si es asi no eres un buen follador,como en la caza hay cotos y cotos,y los jabalies de primera y los buenos venados estan en este coto.asi que si es verdad que nunca has venido eres cazador todoterreno,esto significa que te contentas con un ciervo de 8 puntas pero tambien con una moñuda de esas que cojiamos de pequeños y se te cagaban en la mano y te subia la mierda hasta el hombro,asi que espero que si eres lobo de verdad sabes perfectamente en que coto vivir,los lobos sabes que siempre viven donde abunda la buena caza. :hello: :duda:
Que tío!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuidado que la multa por llevar arma considerada como "de guerra" puede ascender a los 600.000 boniatos... ya sería gordo que usara un cetme sin limitar :lol: :lol: :lol:

Si que he cazado en "la mancha" de Estebanes pero solo en dos ocasiones y de eso hace ya mucho mucho tiempo, creo que este foro no existía y había una mujer española de en torno a cuarenta años que era la encargada de recibir a los clientes. Entonces los "recechos" eran algo más económicos :mrgreen: pero de la misma calidad que ahora. Aún le diré más, una de las chicas que visité allí era una persona a la que yo apreciaba de verdad (siempre como amiga) y que me proporciono unas de las mejores "jornadas cinegéticas" que he disfrutado en la vida (con todos mis respetos hacia ella y resto de mujeres al usar el argot de la caza para seguir la broma).
No se preocupe usted por el lobo, que como buen depredador, no pasa hambre y además de cazar en coto también le gusta "furtivear" y meter el hocico en corrales donde sabe que hay gallinas gratis!! ;) :lol: :lol:

Respecto al usuario que se quiere dar de baja no creo que pueda aportar mucho más de lo que se ha dicho ya aquí. Solo tiene que darse una vuelta por las normas del foro para entender su fucionamiento.

Saludos! :hello:

Saludos!

Avatar de Usuario
Jesus Estebanes
Vicioso
Mensajes: 1075
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:51
Ubicación: Baneado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por Jesus Estebanes » Sab, 07 Dic 2013, 22:04

patroclo eso de que tio me ha encantao,me has recordado a uno de los colegas del pueblo que tiene esa expresion cuando estamos de risas o lo jodo al guiñote,siempre dice igual joder que TIO.jajajajaja.ostia de todas formas no me acuerdo a quien ley en este post que dijo que al forero este que se ha ido a la mierda,le estabamos haciendo un homenaje de lujo,pero esque es verdad eh,dice el picha que se va a dar una vuelta y lo despedimos de todas formas,y de todos temas,vamos si no vuelve es porque es lelo,porque si la despedida es asi si llega a seguir la acojida huviera sido como si viniera el principe felipe,joder que descojono,si lee todo esto estoy seguro que vuelve con el nombre de encantau.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por horuszgz » Dom, 08 Dic 2013, 11:25

Son Gohan escribió:No seáis "malos" con este forero.

Si no le ha gustado el foro, o si le han pillado (que también puede ser), y ha decidido dejar el foro, allá él. Es su problema y lo respetamos.
Hasta ahí de acuerdo, pero que un tío que en un güevo de tiempo ha escrito 4 mensajes, 2 de presentación, uno para volver a pedir que le dejen gusanear experiencias y otro para pedir que le den de baja porque ya no puede seguir parasitando y que encima tenga la desvergüenza de decir que esto no colma sus expectativas y que no nos lo curramos, a tomar por culo..., hombre.
El mejor homenaje que le hacemos son estas dos páginas que llevamos hablando de chorradas.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Cómo darse de baja en vuestra página ??

Mensaje por Templarium » Vie, 03 Ene 2014, 02:38

horuszgz escribió:
Son Gohan escribió:No seáis "malos" con este forero.

Si no le ha gustado el foro, o si le han pillado (que también puede ser), y ha decidido dejar el foro, allá él. Es su problema y lo respetamos.
Hasta ahí de acuerdo, pero que un tío que en un güevo de tiempo ha escrito 4 mensajes, 2 de presentación, uno para volver a pedir que le dejen gusanear experiencias y otro para pedir que le den de baja porque ya no puede seguir parasitando y que encima tenga la desvergüenza de decir que esto no colma sus expectativas y que no nos lo curramos, a tomar por culo..., hombre.
El mejor homenaje que le hacemos son estas dos páginas que llevamos hablando de chorradas.
Parece mentira Horus, si ya sabes que muchos post de Son... Son de relleno.. Y la verdad es que no entiendo porqué actúa así...

Responder