El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
alarma de virus en algunos hilos
Moderador: zarasexo
- Axle Munshine
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
Re: alarma de virus en algunos hilos
A mi también me ha pasado, pero como soy Chuck Norris me he quedado mirando fijamente con cara de mala hostia al monitor y, sin hacer nada, ha vuelto a funcionar normalmente
Bueno, más en serio, también me ha pasado, pero he pinchado en una de las opciones que daba el antivirus (tengo el avast) que decía algo así como "comprendo los riesgos y deseo continuar" -o algo parecido, no sé- y palante como los de Alicante.
Debe ser que hay algún link a alguna página clasificada como "chunga" por parte del antivirus y alerta de la situación, pero vamos, que parece que está "tudo bem"
Dolores, ¿usted sabe algo, hermosa? (ya no hay respeto ni educación en el mundo )
Bueno, más en serio, también me ha pasado, pero he pinchado en una de las opciones que daba el antivirus (tengo el avast) que decía algo así como "comprendo los riesgos y deseo continuar" -o algo parecido, no sé- y palante como los de Alicante.
Debe ser que hay algún link a alguna página clasificada como "chunga" por parte del antivirus y alerta de la situación, pero vamos, que parece que está "tudo bem"
Dolores, ¿usted sabe algo, hermosa? (ya no hay respeto ni educación en el mundo )
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- Javillo
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Re: alarma de virus en algunos hilos
A mi no me pasa nada.... Por lo menos en el que he probado, en ese del concurso de Mayo.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.