El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Estébanes mes de Octubre

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
pizorra

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por pizorra » Dom, 16 Oct 2011, 15:22

Felicidades josean, pero.....................

Pense que era una respuesta por forero. No me parece correcto

Avatar de Usuario
josean1970
Morboso
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:00
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por josean1970 » Dom, 16 Oct 2011, 22:49

pizorra escribió:Felicidades josean, pero.....................

Pense que era una respuesta por forero. No me parece correcto
Ya dije que el primero que puse no corria en la parrilla, por eso cambie a su debido tiempo con Buemi.

lobezno_30

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por lobezno_30 » Lun, 17 Oct 2011, 10:56

josean1970 escribió:
pizorra escribió:Felicidades josean, pero.....................

Pense que era una respuesta por forero. No me parece correcto
Ya dije que el primero que puse no corria en la parrilla, por eso cambie a su debido tiempo con Buemi.
sin animo de ofender como ya te dije en un comentario anterior nick heidfeld hace ya muchas carreras que no corre,si no lo sabes no es un problema del concurso.Estoy deacuerdo con el compñero anterior,a mi tampoco me parce justo.

Avatar de Usuario
josean1970
Morboso
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:00
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por josean1970 » Lun, 17 Oct 2011, 11:12

Pues que quereis que os diga, yo por disfrutar el premio (que es un premiazo) no me voy a matar, ni tampoco estarí­a a gusto ir a disfrutarlo cuando hay gente como vosotros que no estaí­s de acuerdo. Y yo ahora os pregunto ¿de verdad considerais que he puesto 2 respuestas?, porque sigo con mis treces, que fué un fallo mio porque si os soy sincero, no sigo las carreras porque no me gustan. Otra cosa husiese sido que haya dos acertantes, pero entonces seria el primero en ceder el premio al compañero.
Asi que como no quiero polémicas por un premio, que muchos piensan que no es justo, RENUNCIO a él muy a mi pesar, porque como he dicho anteriormente, no me sentiria bien moralmente pensando que no he ganado correctamente.. De todas formas quiero agradecer a Estebanes y al foro, porque por lo menos pasamos un rato divertido.
Asi que lobezno y pozorra, ya os podeis sentir a gusto y con satisfacción. Y repito, muchas gracias por la organización.

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por soy un tio cojonudo » Lun, 17 Oct 2011, 12:46

JODEEEEEEEEEEEEEEER es que le sacamos pelos a una calavera, cojones! :twisted: En mi opinión (no vinculante) el forero josean1970 puede hacer lo que le salga de los huevos (jo, qué vocabulario el mí­o :mrgreen: ) con su premio: aceptarlo o renunciar a él, pero considero que dicho premio es justo y legí­timo. Es una simple cuestión de fí­sica y estadí­stica: si el primer chavalico que ha puesto no corre (de lo que se da cuenta después), es imposible que abandone la carrera, con lo que tampoco pasa nada porque "apueste" por otro piloto que sí­ esté en parrilla... ¿no?

Yo mismo aposté primero por la escuderí­a de los hermanos pinzones y al saber que tampoco iban a salir cambié de piloto :mrgreen: . Si llego a ganar, POR LOS COJONES :mrgreen: renuncio al premio!

Además, ya se le acumulaban dos premios a josean1970. El primero, entre asuntos familiares y meses de vacaciones en verano, lo mismo ya hasta ha caducado (como los yogures :D ) así­ que, joder, échate un clavico con este concurso -del que creo eres ganador por derecho- y luego, eso sí­, cuéntalo alto y claro por todos los sitios... Así­ todo el mundo sabrá lo mucho bien que funcionamos por aquí­ :lol:

lobezno_30

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por lobezno_30 » Lun, 17 Oct 2011, 15:45

josean1970 escribió:Pues que quereis que os diga, yo por disfrutar el premio (que es un premiazo) no me voy a matar, ni tampoco estarí­a a gusto ir a disfrutarlo cuando hay gente como vosotros que no estaí­s de acuerdo. Y yo ahora os pregunto ¿de verdad considerais que he puesto 2 respuestas?, porque sigo con mis treces, que fué un fallo mio porque si os soy sincero, no sigo las carreras porque no me gustan. Otra cosa husiese sido que haya dos acertantes, pero entonces seria el primero en ceder el premio al compañero.
Asi que como no quiero polémicas por un premio, que muchos piensan que no es justo, RENUNCIO a él muy a mi pesar, porque como he dicho anteriormente, no me sentiria bien moralmente pensando que no he ganado correctamente.. De todas formas quiero agradecer a Estebanes y al foro, porque por lo menos pasamos un rato divertido.
Asi que lobezno y pozorra, ya os podeis sentir a gusto y con satisfacción. Y repito, muchas gracias por la organización.
mira muchacho nunca he tenido ninguna polemica en el foro con nadie.No hace falta que te pongas asi,simplemente es mi punto de vista.El cual no voy a cambiar.Estoy deacuerdo con dolores ya que ella pone las normas yasi sera.Y te repito que no estoy satisfecho de niguna manera.Comprendes?O sea que si tienes que cabrearte lo haces con otros.Gracias.

Avatar de Usuario
josean1970
Morboso
Mensajes: 161
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:00
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por josean1970 » Lun, 17 Oct 2011, 17:02

lobezno_30 escribió:
josean1970 escribió:Pues que quereis que os diga, yo por disfrutar el premio (que es un premiazo) no me voy a matar, ni tampoco estarí­a a gusto ir a disfrutarlo cuando hay gente como vosotros que no estaí­s de acuerdo. Y yo ahora os pregunto ¿de verdad considerais que he puesto 2 respuestas?, porque sigo con mis treces, que fué un fallo mio porque si os soy sincero, no sigo las carreras porque no me gustan. Otra cosa husiese sido que haya dos acertantes, pero entonces seria el primero en ceder el premio al compañero.
Asi que como no quiero polémicas por un premio, que muchos piensan que no es justo, RENUNCIO a él muy a mi pesar, porque como he dicho anteriormente, no me sentiria bien moralmente pensando que no he ganado correctamente.. De todas formas quiero agradecer a Estebanes y al foro, porque por lo menos pasamos un rato divertido.
Asi que lobezno y pozorra, ya os podeis sentir a gusto y con satisfacción. Y repito, muchas gracias por la organización.
mira muchacho nunca he tenido ninguna polemica en el foro con nadie.No hace falta que te pongas asi,simplemente es mi punto de vista.El cual no voy a cambiar.Estoy deacuerdo con dolores ya que ella pone las normas yasi sera.Y te repito que no estoy satisfecho de niguna manera.Comprendes?O sea que si tienes que cabrearte lo haces con otros.Gracias.
Mira muchacho, en primer lugar no estoy cabreado, ni mótivos para ello tengo, cada uno expone su punto de vista y debe de respetarse como yo hago con el tuyo, asi que haz lo mismo con el mí­o.
En segundo lugar quien ha polimizado has sido tú, no yo. Se hizo un concurso, di un nombre al azar, porque ya he comentado que de F1 ni idea, e hice una rectificación que la organización la dió como buena, porque estaba dentro del tiempo. Si lees bien lo primero que hice cuando me entere que habia ganado, es darle la oportunidad a la organización de que me lo considerara como no valido, si lo creia oportuno.
Por cierto, yo tampoco he tenido polemica con nadie, ni pienso tenerla jamás. Y repito que he dicho que si esto crea polémica renunció a él y santas pascuas, porque no hay nada como Paz, tranquilidad y buen rollo, y creo que esto se ha conseguido.
Gracias

Avatar de Usuario
Javillo
Putero profesional
Mensajes: 4001
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 20:40
Ubicación: Santa sede - Ciudad del Vaticano
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por Javillo » Lun, 17 Oct 2011, 19:36

Señor, señor,... :roll: que historias os montáis.

Que le den el premio al perro del cojonudo, tiene cara de hambre sexual y que vaya sin el dueño, sino la monta buena.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por Axle Munshine » Lun, 17 Oct 2011, 21:52

Es importante que las reglas estén bien definidas desde el inicio para evitar estas polémicas que solo hacen daño.

Imagen

que_me_corro!

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por que_me_corro! » Mié, 19 Oct 2011, 15:28

Para mí­ josean1970 tiene todo el derecho del mundo de disfrutar del premio porque rectificó su elección a tiempo. Además el piloto que dijo él no lo escogió nadie antes por lo que no veo polémica alguna.
Si yo estuviera en su lugar disfrutarí­a del premio. Además Dolores ha aclarado que no se ha infringido ninguna norma. Por tanto, más claro agua.

Avatar de Usuario
patatera
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:59
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Concurso Estébanes mes de Octubre

Mensaje por patatera » Jue, 20 Oct 2011, 07:00

Yo le dí­ a Josean mi felicitación por el premio en su momento y la mantengo. En la carrera compiten 24 pilotos (creo), él eligió uno que no estaba dentro de esos pilotos que corrí­an, y se dio cuenta a tiempo, cambiándolo por otro que si lo hací­a. No le encuentro sentido a esta polémica, por lo tanto, disfruta del premio y no te preocupes de nada mas, sólo de contárnoslo luego.
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.

Cerrado