El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Dom, 07 Ene 2018, 14:23

Señores foreros:

El club Pavarotti organiza un concurso para los foreros de zarasexo en este mes de Enero de 2018. En breve publicaremos los requisitos y las bases del mismo. Un saludo.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Lun, 15 Ene 2018, 21:29

Para el mes de ENERO de 2018 el CLUB PAVAROTTI ofrece a los foreros de zarasexo.com un concurso con el siguiente

PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.

REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.

Para participar en el concurso bastará con compartir con el resto de foreros en un par de lineas la que para ustedes haya sido la mejor experiencia vivida en el mundillo del sexo profesional y contar brevemente el por qué. Se podrá participar hasta el 31 de enero a las 24:00h. Entre todos los participantes válidos se sorteará al ganador con el concurso de la ONCE del 1 de febrero. Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado

Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!

* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.

Avatar de Usuario
cipote
Morboso
Mensajes: 175
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 22:34
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por cipote » Mar, 16 Ene 2018, 22:29

No se si la gente es que no quiere participar, o le jode romper el hielo, la verdad yo no llevaba idea de participar, pero viendo que este concurso esta muy parado, voy a participar, considero que contra mas participacion tenga el concurso mejor, es una pequeña forma de agradecer estas iniciativas, si no les hacemos caso acabaran desapareciendo.
Esta es mi reflexion, asi que aunque quedan dias iros animando :hello:

En mi lista de buenas experiencias podria poner cualquier encuentro con algunas de las archiconocidas meretrices que tantos buenos comentarios tienen en este foro, pero me voy a quedar con una que tuve con una rusa de la cual casi no hay referencias por el foro, de esto hará 7 años o mas.

http://zaragoza.tuguiaerotica.com/chica ... ofia/2618/

Por aquel entonces yo no era un principiante en el sexo de pago, a lo cual yo llegue nervioso y perdido en la forma de actuar en esa situacion, sofia se percató y me ofrecio el mejor de sus servicios, contrate media hora, estuvimos mas de 1 hora de la cual 50 minutos de sexo habria seguro, al acabar el servicio quise pagarle por lo menos el servicio de la hora no hubo manera, fue un polvo pausado, con ritmo lento pero constante, yo creo que me vio tan indefenso, que se cebo conmigo, para bien claro, al poco tiempo intente volver a contactar con ella pero ya fue imposible.
Joder, que recuerdos.

Ya perdonareis por el toston
Polvo que no echas polvo que no vuelve

Avatar de Usuario
Rokh
Lujurioso
Mensajes: 2198
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 21:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por Rokh » Mar, 16 Ene 2018, 23:47

cipote escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 22:29
En mi lista de buenas experiencias podria poner cualquier encuentro con algunas de las archiconocidas meretrices que tantos buenos comentarios tienen en este foro, pero me voy a quedar con una que tuve con una rusa de la cual casi no hay referencias por el foro, de esto hará 7 años o mas.

http://zaragoza.tuguiaerotica.com/chica ... ofia/2618/
¿Que casi no hay referencias de ella en el foro? Es Sofía, la rusita del ACTUR, conocidísima chica unos años ha, tiene hilo propio no corto precisamente: viewtopic.php?f=8&t=444

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por probador72 » Vie, 19 Ene 2018, 10:08

Sin duda con debora, la catalana, en los apartamentos Girasol, inigualable!!!

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Lun, 22 Ene 2018, 16:02

Señores foreros, aquellos de ustedes que lo deseen y cumplan requisitos pueden seguir participando en el concurso. La fecha tope es el 31 de enero. Un saludo.

Avatar de Usuario
mordius
Morboso
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 13:18
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por mordius » Jue, 25 Ene 2018, 22:36

Para mí, Giovanna Lins.
Era la primera vez que iba a un piso. Vi su anuncio y me gustó mucho.
Al llegar a los bajos de paseo la mina... mmm
Me folló. Me sacó hasta la última gota.
El griego de espaldas a mi. No lo consigo borrar de mi cabeza.
Disparo a todo lo que se menee bien

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por beta » Vie, 26 Ene 2018, 17:41

cipote escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 22:29
No se si la gente es que no quiere participar, o le jode romper el hielo, la verdad yo no llevaba idea de participar, pero viendo que este concurso esta muy parado, voy a participar, considero que contra mas participacion tenga el concurso mejor, es una pequeña forma de agradecer estas iniciativas, si no les hacemos caso acabaran desapareciendo.
No soy de concursos, por eso no participo normalmente, pero respeto que existan porque dan al foro vida. Tampoco entro tanto al foro como antes, pero sigo entrando y participando cuando lo veo oportuno.
La reflexión de cipote me da que pensar, debemos ser vagos o es que pasamos de todo, otras explicaciones no encuentro, y en ambos casos es preocupante, mas que nada por el futuro del foro.
Participo virtualmente por animar el concurso pero soy mas de escribir mis experiencias en narración que mediante plantilla, creo que las dos formas se puede ayudar al resto de foreros, revindico esta forma de escribir mas que la frialdad de la plantilla.
Mi musa es Giovanna, una expe en La Mina, en esas minúsculas habitaciones, buenos recuerdos y que complicidad llegamos a tener.
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
Mazinger_Z33
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 09 May 2011, 10:34
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por Mazinger_Z33 » Sab, 27 Ene 2018, 02:44

No será la más guapa, no será la que mejor tipo tenga, pero una de mis top es TinaRumana, de los múltiples encuentros que hemos tenido recuerdo uno que me ofreció más de lo contratado, me dejó perforar su más oscuro secreto :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
carlos70
Morboso
Mensajes: 128
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 19:11

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por carlos70 » Dom, 28 Ene 2018, 07:13

Para mi todas son buenas experiencias,si me he de quedar con una experiencia fue con una chica hace mas de 20 años,entonces me gustaban las rubias de tetas gandes,yo entonces iba al gim y estaba fuertecito y depilado integral(en aquella época no era habitual),entre con unos amigos al local y nada mas verme se vino encima y empezó a tocarme,claro,ese pelo y esas tetazas me volvieron loco,asi que me fui con ella y puedo decir a dia de hoy,que follarmela a pulso colgada de mi cuello mientras nos comíamos la boca como adolescentes y sus tetazas frotándose mi pecho al ritmo del meneo,ha sido la mejor corrida de mi vida;siempre me ha gustado esta postura pues te siente un macho brutal.

Avatar de Usuario
tyler500
Morboso
Mensajes: 143
Registrado: Mar, 13 Dic 2011, 00:25
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por tyler500 » Mié, 31 Ene 2018, 01:20

Giovanna Lins 3 disparos en 1 hora joder que recuerdos......

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Jue, 01 Feb 2018, 08:21

Concluido el periodo de participación, a continuación exponemos una lista de los foreros participantes con el número que se les asigna para el sorteo de la ONCE de hoy 1 de febrero:

cipote juega con el número 1
chavalin juega con el número 2
rokh juega con el número 3
probador72 juega con el número 4
mordius juega con el número 5
beta juega con el número 6
generacionx juega con el número 7
mazinger_Z33 juega con el número 8
carlos70 juega con el número 9

El ganador será aquel forero cuyo número asignado coincida con la terminación del número ganador del sorteo de la ONCE de hoy. En caso de salir el "0", se reasignarán los números para el sorteo de la ONCE del siguiente día. Suerte a todos por igual. Un saludo.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Vie, 02 Feb 2018, 00:20

El número premiado en el sorteo del día 1 de febrero de la ONCE ha sido el 44770 https://www.juegosonce.es/resultados-cupon-diario También es casualidad que haya salido el cero!.

Los números asignados para el sorteo a cada participante se mantienen para el sorteo del viernes 2 de febrero.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por zarasexo » Vie, 02 Feb 2018, 22:46

El número ganador del sorteo de hoy de la ONCE ya sido el 62908 https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo por lo, salvo error, que el ganador del concurso patrocinado por el club Pavarotti ha sido el forero Mazinger_Z33. Enhorabuena a los premiados.

Avatar de Usuario
Mazinger_Z33
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 09 May 2011, 10:34
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Enero '18

Mensaje por Mazinger_Z33 » Vie, 16 Feb 2018, 01:58

zarasexo escribió:
Vie, 02 Feb 2018, 22:46
El número ganador del sorteo de hoy de la ONCE ya sido el 62908 https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo por lo, salvo error, que el ganador del concurso patrocinado por el club Pavarotti ha sido el forero Mazinger_Z33. Enhorabuena a los premiados.
Premio recibido y disfrutado aquí :323: viewtopic.php?f=12&t=7380
Imagen

Cerrado