El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
SORTEO EUROMILLONES 06-10-17 - BOTE DE 190 MILLONES DE €
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
SORTEO EUROMILLONES 06-10-17 - BOTE DE 190 MILLONES DE €
Hola a todos:
Como hemos hecho en alguna otra ocasión, aprovechando un bote extraordinario en el sorteo de los EUROMILLONES queremos probar suerte con todos ustedes con la apuesta que figura en este post para el sorteo del viernes 6 de octubre. Todos los que deseen participar en dicha apuesta simplemente deben postear en este hilo declarando su admiración y respeto por el FORERO que deseen, en base a sus méritos foriles, simpatía o la razón que consideren. Se admiten tanto propuestas serias como salidas de una película de Berlanga. Simplemente para poder participar hace falta tener un mínimo de 50 post, avatar y haber contado al menos una experiencia en el foro. Las "diablitas amigas del foro" también pueden participar. En su caso, lógicamente, no es necesario tener ninguna xp escrita.
Participamos con la siguiente apuesta: ¡Suerte a todos los que deseen participar!
Como hemos hecho en alguna otra ocasión, aprovechando un bote extraordinario en el sorteo de los EUROMILLONES queremos probar suerte con todos ustedes con la apuesta que figura en este post para el sorteo del viernes 6 de octubre. Todos los que deseen participar en dicha apuesta simplemente deben postear en este hilo declarando su admiración y respeto por el FORERO que deseen, en base a sus méritos foriles, simpatía o la razón que consideren. Se admiten tanto propuestas serias como salidas de una película de Berlanga. Simplemente para poder participar hace falta tener un mínimo de 50 post, avatar y haber contado al menos una experiencia en el foro. Las "diablitas amigas del foro" también pueden participar. En su caso, lógicamente, no es necesario tener ninguna xp escrita.
Participamos con la siguiente apuesta: ¡Suerte a todos los que deseen participar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- chicodiscreto
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: SORTEO EUROMILLONES 06-10-17 - BOTE DE 190 MILLONES DE €
Vaya mi admiración por el forero chavalin. Hemos intercambiado buenas recomendaciones en momentos en los que ambos folleteabamos más...
Genial idea. Me apunto.
Vaya mi mas sincera y afectuosa admiracion a Javillo. Alla donde estes,que sepas que fue un placer leerte. Un putero de verdad. Yo aun me acuerdo de tus.
Vaya mi mas sincera y afectuosa admiracion a Javillo. Alla donde estes,que sepas que fue un placer leerte. Un putero de verdad. Yo aun me acuerdo de tus.
- quique
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo me he reído con algunos de los comentarios de Chavalin y también e seguido algunos buenos consejos de Algarrobo
Beneath the Remains Sepultura Thrash metal
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Sin duda éste ha sido el año de Icn69, Magnun y Algarrobo. Han follado entre los tres mas que el resto del foro juntos.
Escojo a Magnun que es con el que mas privados he compartido.
Escojo a Magnun que es con el que mas privados he compartido.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"
- Lord Velvet
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Lcn69, hace muchas y muy buenas aportaciones que las tengo muy en cuenta.
Aunque esto no desmerece a otros grandes aportadores del foro pero si hay que elegir uno solo,el
Aunque esto no desmerece a otros grandes aportadores del foro pero si hay que elegir uno solo,el
- yogurin
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 44 veces
pues mi gran héroe es el amigo Constantine valiente y follador filmados donde los haya
Última edición por yogurin el Jue, 05 Oct 2017, 11:31, editado 1 vez en total.
El sexo como la mayoría de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.
- Jon
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Yo nombro a algarrobo y chavalín por sus aportaciones siempre interesantes y aclarando dudas siempre que pueden
-
- Diablita amiga del foro
Yo ni tengo 50 post ni tampoco puedo poner palabras "bonitas" a ningun forero....pero si quereis puedo poner plantillas o no vale?
P.D es broma!
P.D es broma!
- Adriana
- Diablita amiga del foro
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Lo mío va para el Chavalote,por que si me toca, le secuestro y me lo llevo a una isla perdida en el medio del oceano.
Entonces, pasará el resto de su azulica vida "haciendo me feliz".
Así de claro!
Entonces, pasará el resto de su azulica vida "haciendo me feliz".
Así de claro!
...
- Frigorifico
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Pues a mi me parece que Lcn69 ha hecho muy buenas aportaciones. De hecho en alguna ocasion despues de probar gracias a sus consejos he podido comprobar que su opinion de la profesional o su valoracion del lugar era muy acertado, o por lo menos tal cual opinaria yo al respecto.
E incluso he podido intercambiar opiniones en privado. La verdad es que si el foro es util, tambien lo es que haya miembros asi.
E incluso he podido intercambiar opiniones en privado. La verdad es que si el foro es util, tambien lo es que haya miembros asi.
- lcn69
- Putero profesional
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Por mi parte quiero destacar a cualquier forero que cuenta una experiencia (si es con ficha y reciente mejor) y mas si no es conocida en el foro (vivan los exploradores del foro ).
Por otro lado el señor azul siempre me saca alguna sonrisa en sus aportaciones pero no verá ni un euro de mi parte si toca .
Por otro lado el señor azul siempre me saca alguna sonrisa en sus aportaciones pero no verá ni un euro de mi parte si toca .
- giorgiog
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
con lnc69 y magnum nos guían con sus I÷D para evitar riesgos y así ir a lo seguro.
En el último año fueron los 2 más destacados
En el último año fueron los 2 más destacados
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Señores foreros:
La apuesta ha obtenido un premio de 4,14€. Dado que el reparto de dividendos es lo suficientemente exiguo como para ni siquiera considerarlo, se usará el montante para futuros botes. Vayan desde aquí nuestras felicitaciones al portador/a de la apuesta ganadora, sellada en Las Palmas de Gran Canaria, que ha obtenido un pellizco de 190.000.000€. Que los disfrute con salud. Un saludo.
La apuesta ha obtenido un premio de 4,14€. Dado que el reparto de dividendos es lo suficientemente exiguo como para ni siquiera considerarlo, se usará el montante para futuros botes. Vayan desde aquí nuestras felicitaciones al portador/a de la apuesta ganadora, sellada en Las Palmas de Gran Canaria, que ha obtenido un pellizco de 190.000.000€. Que los disfrute con salud. Un saludo.