El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por zarasexo » Mié, 06 Sep 2017, 21:09

Para el mes de SEPTEIMBRE de 2017 el CLUB PAVAROTTI ofrece a los foreros de zarasexo.com un concurso con el siguiente

PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.

REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.

Para participar en el concurso bastará con compartir con el resto de foreros en un par de lineas la experiencia puteril más surrealista que hayan tenido en sus vidas. Se podrá participar hasta el 30 de septiembre a las 24:00h. Entre todos los participantes válidos se sorteará al ganador con el concurso de la ONCE del 1 de octubre. Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado

Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!

* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por zarasexo » Lun, 11 Sep 2017, 08:19

Hagan juego señores.

Avatar de Usuario
Mazinger_Z33
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 09 May 2011, 10:34
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por Mazinger_Z33 » Vie, 15 Sep 2017, 00:16

Surrealista sí es, experiencia no, al menos porque no se consumo, supongo que alguno os ha podido pasar, pero ir a un piso de chicas alegres, que te hagan el paseillo y que una de las chicas es tu vecina puerta con puerta, ver la cara de gilipollas de los dos no tiene precio, se ve que entonces no había mirillas o que no se lo esperaría, pero vamos siendo de la misma ciudad hay que tomar precauciones, el caso es que algo me olía cuándo la veía llegar a casa cada día acompañada de un marromo, desde entonces cuándo coincidíamos en el ascensor de casa un silencio mortal, pero yo con ganas de haberme la follado, eso sí. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
mordius
Morboso
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 13:18
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por mordius » Lun, 18 Sep 2017, 21:28

Ahí va la mía.
En un Club de La Almunia, entré con una chica.
Yo no lo sabía, pero era la pareja de un conocido/amigo.
La cara de la chica al presentarnos, fue curiosa. La mía también debió serlo.

Aunque nada comparable a la cara de la chica cuando me volvió a ver en el club.
Se me acercó a saludar (no a follar), pero le dio un cachete en el culo y volvimos a entrar.

En clubes solo suelo entrar media hora, pero con ella hice una excepción y estuve una hora.
Disparo a todo lo que se menee bien

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por zarasexo » Jue, 21 Sep 2017, 09:41

Pueden seguir participando en este concurso. A lo único que se arriesgan es a ganarlo.

Avatar de Usuario
mordius
Morboso
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 13:18
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por mordius » Mié, 27 Sep 2017, 20:29

mordius escribió:Ahí va la mía.
En un Club de La Almunia, entré con una chica.
Yo no lo sabía, pero era la pareja de un conocido/amigo.
La cara de la chica al presentarnos, fue curiosa. La mía también debió serlo.

Aunque nada comparable a la cara de la chica cuando me volvió a ver en el club.
Se me acercó a saludar (no a follar), pero le dio un cachete en el culo y volvimos a entrar.

En clubes solo suelo entrar media hora, pero con ella hice una excepción y estuve una hora.
No se si reemplazar esta experiencia por otra que tuve hace unos días en un Club de Pamplona.
La chica en cuestion empezó a cabalgarme bien, todo iba genial, hasta que empezó en plan martillo hasta que acabó haciendome daño.
Así que le dije que aminorase un poco. Ella se enfadó, y me dijo que le diese por detras. Como me habia cortado el rollo, le dije que no.
Que siguiera cabalgando, pero con menos impetu.
Me dijo que no. Que aunque yo hubiese pagado media hora, no tenia derecho a pedir lo que quisiera :shock:
Así que se tumbó en la cama y se negó a prestar más servicio y dijo que nos ibamos ya. Llevabamos 10 minutos.
Le dije que no, que yo habia pagado media hora y quedaba rato.
Estuvimos 20 minutos mirando los respectivos moviles y discutiendo como marido y mujer.

Al llegar a la media hora, me dice que le molestaba que no me hubiese corrido, así que si le pagaba otra media hora me haria correrme.
Le dije que no, evidentemente.

Al salir, me dijo que era la peor experiencia de su vida y que no se me iba a volver a acercar nunca.

Menuda sinvergüenza.
Disparo a todo lo que se menee bien

Avatar de Usuario
Pedro99
Morboso
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 18:18
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por Pedro99 » Jue, 28 Sep 2017, 09:08

Yo por mi parte reconozco que no me han pasado cosas raras o surrealistas salvo una.

Estaba currando en Madrid, entre a mil anuncios y vi una cerca de donde estaba. La llamo me da dirección y me voy allí. Llamo al piso, subo, llamo a la puerta y me aparece una chica también rubia, joven, guapa. Yo pienso que eran fotos falsas le pregunto y resulta que no era alli. Me quede rojo de vergüenza. Vuelvo a llamarla y si me había dicho el 53 pues era el 63.

Casi nada la vergüenza que pase.

Al final fui con ella pero reconozco que me hubiera cepillado a la primera.

PD: De regalo. Me folle a una en un club. Y 2 semanas después un amigo que llevaba unas semanas con una novia nos la presento. Imaginad la cara de los 2. Lo cojonudo es que estaba tan buena que después de eso aun me daba mas morbo ir a verla. Fui varias veces hasta que a ella se le escapo con mi colega que follábamos. Y dejo de hablarme y lo dejo con ella.

Vernor Sullivan

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por Vernor Sullivan » Jue, 28 Sep 2017, 12:55

¡Hola!
Pues mas bien, por lo que recuerdo, ya que las mías han sido casi siempre bastante normalillas en la mayor parte de sus detalles, lo mas surrealista fue una experiencia que no fue experiencia. Vamos, que no hubo ñaca-ñaca. Y no podrá ser en un par de lineas, me temo.
Hace mas de 15 años, cuando los anuncios de contactos en el Heraldo ocupaban casi media página o casi una página entera, me dió por recolectar telefónos de los anuncios y hacer un resumen de los mismos, en plan mini-puti-agenda. Como por aquellos años, cuando llamabas y pedías la dirección no había en casi ningún caso problemas en dártela, recolecté unas pocas direcciones en unas pequeñas hojas de libreta que tenía en mi cartera, por si alguna vez me daba un apretón y tenía ganas y podía mirar algún lugar para aliviarme que no estuviera lejos. Bueno, pues resulta que una vez me dió por recopilar algunas direcciones, poco antes de cobrar, en previsión de ir a desahogarme, y hubo una dirección que me dieron en la calle Utrillas, me acuerdo bien porque estaba cerca del rincón de Girls que había entonces en la calle Inglaterra, que es donde iba casi siempre. Una o dos semanas después, me decido a buscar alivio en brazos de una meretriz, y decido ir al de la calle Utrillas, para cambiar. Después de bajarme del autobús, voy al portal, llamo, me contesta una voz masculina, le digo que abra, por entonces casi todos, nada mas llamar al timbre, te abrían sin preguntar, me extrañó un poco, pero no mucho, subo, me abre un hombre, treinta y pocos, entro, voy andando por el pasillo, el hombre va detrás mío extrañado, sigo el pasillo hasta llegar a un dormitorio, veo que es un dormitorio que está montándose, veo a la cara extrañada del hombre, no se atreve a hablarme, está incómodo... pues resulta que ese piso ya había dejado de usarse como piso de mete-saca, el pobre hombre, que no se atrevía a decirme nada, que tan apenas pudo acertarme a decirme dos o tres frases con acento rumano, se acababa de instalar pocos días antes. Muerto de vergüenza, le pedí disculpas, me di media vuelta y me marche.
Cuidaos mucho.
Os deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por probador72 » Vie, 29 Sep 2017, 15:35

A mi me paso tb hace años con un anuncio del heraldo, el caso es que voy al sitio en cuestión me dice los servicios que hace y no me convence pq ni daba besos con lengua ni frances natural. Le digo que me voy y me suelta un perro...que al menos le de 30 euros por las molestias...el caso es que yo no reacciono, esconde al perro y me da un morreo de campeonato....me quede y ha sido de los mejores polvos....como follaba la tía y como la chupaba. Era totalmente particular.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por zarasexo » Mié, 04 Oct 2017, 15:08

Hola:

Pedimos disculpas a los participantes por la tardanza en la resolución del concurso. Por motivos varios no se pudo cumplir con la fecha del 1 de octubre para la resolución del mismo, así que aprovechamos el sorteo de la ONCE de doy día 4 de octubre para que el azar escoja ganador.

La asignación de números para el sorteo entre los foreros con participación válida queda como sigue:

CHAVALIN terminaciones de la 01 a la 18
MAZINGER Z33 terminaciones de la 19 a la 37
MORDIUS terminaciones de la 38 a la 55
PEDRO 99 terminaciones de la 56 a la 72
VERNOR SULLIVAN terminaciones de la 73 a la 81
PROBADOR 72 terminiaciones de la 82 a la 99

En caso de salir las terminaciones 00 o 99 se reasignarán los números para el sorteo del día siguiente y así hasta que resulte un ganador. MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por zarasexo » Jue, 05 Oct 2017, 00:23

Según indica la web de la ONCE https://www.juegosonce.es/resultados-cupon-diario el número ganador en el sorteo del 4 de octubre ha sido el 85054, por lo que, salvo error, el forero ganador es MORDIUS. Felicidades al ganador y gracias a todos por participar. Un saludo.

Avatar de Usuario
Pedro99
Morboso
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 12 Ene 2016, 18:18
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por Pedro99 » Jue, 05 Oct 2017, 08:48

Enhorabuena al premiado.

Esta vez he estado cerca.

Avatar de Usuario
mordius
Morboso
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 13:18
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por mordius » Jue, 05 Oct 2017, 19:53

Pues nada, ahora toca elegir con que señorita bajar.
Se aceptan recomendaciones.
Con Perla, Roxana, Katty y otra brasileña que no recuerdo su nombre, ya he estado.
Denisa se ha engordado y no quiere saber nada de mi miembro.

Por las experiencias leidas, me llama bastante Andrea, aunque es cierto que me parece un poco fria.

Gracias a todos.
Disparo a todo lo que se menee bien

Vernor Sullivan

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por Vernor Sullivan » Sab, 14 Oct 2017, 19:12

¡Hola!
Mi sincera enhorabuena al premiado, a disfrutarlo, venga. Suertudo. :hello:
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
mordius
Morboso
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 08 Dic 2013, 13:18
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Septiembre '17

Mensaje por mordius » Dom, 26 Nov 2017, 16:31

Me ha costado, pero aqui está la experiencia.
http://www.zarasexo.com/viewtopic.php?f=12&t=7231

Perdon por haber tardado tanto. La agenda me ha tenido totalmente ocupado como para sacar tiempo en ir, primero, y redactar, despues.

Muchas gracias por el premio

Saludos
Disparo a todo lo que se menee bien

Cerrado