El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Ragnar

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Ragnar » Lun, 12 Dic 2016, 13:35

dune39 escribió:Mis disculpas Moderador, pero igual que me llama la atención a mi debería hacerlo al forero fran976, porque entre otras cosas me ha estado boicoteando varios concursos diciendo la misma respuesta que yo.
Ese es el motivo por el que dije 1 porque sabia que no ibas a decir lo mismo y con todos los respetos, tu no eres nadie para decirme donde puedo o debo concursar, gracias.
Me uno a las protestas de forero dune39 sobre el forero fran976, conmigo también se mete desde el primer día que he participado en el foro, se mete con quien le apetece parece el abusón de la clase. También lo hace con otros foreros, como con el el forero dune39, y esto es malo para el foro porque nos quita las ganas de participar. Sr. Moderador le pido que tome cartas en el asunto porque si esto ocurre es porque usted se lo permite, y el resto de foreros también porque no lo dicen, esto es como el acoso escolar o el mobbing que al final los que callan también son algo culpables, se lo digo con respeto y espero que no haya represalias por denunciar públicamente esta situación. Gracias.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Eddie » Lun, 12 Dic 2016, 19:09

No es lo más inteligente decirle públicamente a un moderador como tiene que actuar.
Quizás deberías mirarte en el ombligo, leer tus mensajes hasta la fecha, pensar y a lo mejor encontrarías la respuesta.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Algarrobo » Lun, 12 Dic 2016, 20:41

Ragnar escribió:
dune39 escribió:Mis disculpas Moderador, pero igual que me llama la atención a mi debería hacerlo al forero fran976, porque entre otras cosas me ha estado boicoteando varios concursos diciendo la misma respuesta que yo.
Ese es el motivo por el que dije 1 porque sabia que no ibas a decir lo mismo y con todos los respetos, tu no eres nadie para decirme donde puedo o debo concursar, gracias.
Me uno a las protestas de forero dune39 sobre el forero fran976, conmigo también se mete desde el primer día que he participado en el foro, se mete con quien le apetece parece el abusón de la clase. También lo hace con otros foreros, como con el el forero dune39, y esto es malo para el foro porque nos quita las ganas de participar. Sr. Moderador le pido que tome cartas en el asunto porque si esto ocurre es porque usted se lo permite, y el resto de foreros también porque no lo dicen, esto es como el acoso escolar o el mobbing que al final los que callan también son algo culpables, se lo digo con respeto y espero que no haya represalias por denunciar públicamente esta situación. Gracias.
:o :shock: :yikes:

y el resto de foreros también porque no lo dicen
al final los que callan también son algo culpables
PERDONA...:nono:


esto es como el acoso escolar o el mobbing Un poco EXCESIVA esta comparación, por favor


PD.
Sería deseable un poco de sosiego y proporcionalidad :silbido:
Aunque solo sea porque estamos en víspera de Navidad :hello:

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por horuszgz » Lun, 12 Dic 2016, 21:09

A ver si sus calmáis todos, la ostia puta....o me pongo a hacer capturas de pantalla sin talento y luego se las enseño a quien corresponda, cuidadín conmigo ehh que toooy muuu locoooo!! :x :x :x :x :x :x
El Campanillas.

Avatar de Usuario
quique
Vicioso
Mensajes: 1054
Registrado: Vie, 06 May 2016, 19:40
Ubicación: Mañonolandia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por quique » Lun, 12 Dic 2016, 22:21

horuszgz escribió:A ver si sus calmáis todos, la ostia puta....o me pongo a hacer capturas de pantalla sin talento y luego se las enseño a quien corresponda, cuidadín conmigo ehh que toooy muuu locoooo!! :x :x :x :x :x :x
:lol: :lol: :lol: muy bueno eso es sentido del humor horuszgz,un dia te veremos en el club de la comedia :lol: eso si nose si haciendo un monologo o follandote ala presentadora ala Ana Morgade :lol: :lol: :lol:
Beneath the Remains :323: Sepultura Thrash metal :323:

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por horuszgz » Lun, 12 Dic 2016, 22:46

quique escribió: :lol: :lol: :lol: muy bueno eso es sentido del humor horuszgz,un dia te veremos en el club de la comedia :lol: eso si nose si haciendo un monologo o follandote ala presentadora ala Ana Morgade :lol: :lol: :lol:
O eso o colgado de alguna farola de la Plaza del Pilar, cualquier cosa es posible :lol:
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Eddie » Mar, 13 Dic 2016, 08:22

Me parece a mí que tiene más posibilidades lo de la farola que la Morgade....eso sí, te deseo que sea la morgade y luego le pasas mi teléfono... :lol:

papalukas

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por papalukas » Mar, 13 Dic 2016, 11:29

Y volviendo al tema, Enhorabuena al ganador...a disfrutar del premio.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Algarrobo » Mar, 13 Dic 2016, 20:57

horuszgz escribió:A ver si sus calmáis todos, la ostia puta....o me pongo a hacer capturas de pantalla sin talento y luego se las enseño a quien corresponda, cuidadín conmigo ehh que toooy muuu locoooo!! :x :x :x :x :x :x
No ves que mi post lleno de colores y emoticonos, brilla cual árbol de Navidad :cjs3: :cjs3:
Toy relajao total. :silbido:

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por Algarrobo » Mar, 13 Dic 2016, 20:58

horuszgz escribió:A ver si sus calmáis todos, la ostia puta....o me pongo a hacer capturas de pantalla sin talento y luego se las enseño a quien corresponda, cuidadín conmigo ehh que toooy muuu locoooo!! :x :x :x :x :x :x
No ves que mi post lleno de colores y emoticonos, brilla cual árbol de Navidad :cjs3: :cjs3:
Toy relajao total. :silbido:

Avatar de Usuario
beta
Aficionado
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 04 Feb 2014, 16:16
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por beta » Mié, 14 Dic 2016, 13:59

Ragnar creo que no te dieron bien el masaje de varas del que hablabas hace un tiempo, necesitas relajarte, los vídeojuegos ya no lo consiguen, deja que yo te ofrezca mi masaje con vara de fresno o avellano, estoy seguro que te dejara relajado una temporada. :lol:
No more gorrones! no more jabato´s clons in our forum!!

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016

Mensaje por zarasexo » Lun, 19 Dic 2016, 08:47

Con la redacción del relato de la experiencia por parte del forero ganador ENLACE A LA EXPERIENCIA (que terminó convirtiéndose en un trío con la presencia de ELENA ESPAÑOLA), damos por terminado este concurso y cerramos el hilo. Hemos trasladado el post al subforo de Trios, orgías y quedadas. donde dicha experiencia encuentra mejor cabida.

Con el cierre del hilo cerramos también las polémicas surgidas en el mismo. Respecto de dicha polémica, la moderación tiene muy clara su postura y la posición respecto de cada forero. No se incidirá más en el tema a menos que sea realmente necesario.

Como siempre, un salud a todos, gracias por participar y nuestro agradecimiento a LUNA, patrocinadora de este concurso. :hello:

Cerrado