El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Agencia Contamina: PON TU MI NOMBRE

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
cipote
Morboso
Mensajes: 175
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 22:34
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por cipote » Jue, 25 Feb 2016, 15:34

Lo malo no es que ganen el concurso. Es la informacion que optienen si dar nada a cambio, que te obligan adoptar planes C, D o Z, ya que ellos tambien conocen los planes A.
PD Escribo esto sin haber aportado mucho al foro, pero es porque por desgracia no puedo aportar mucho mas,
Polvo que no echas polvo que no vuelve

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Templarium » Jue, 25 Feb 2016, 17:02

chavalin escribió:Manda cojones :lol: :lol: con el "hola, bienvenido" quinientas veinticuatro veces. Va a follar gratis, e incluso a lo mejor nos lo cuenta.



Cuando he leido el nombre del forero ganador esta mañana, te juro Chavalin, que me acordé de tí.
Pensé poner un comentario, pero no lo hice por si se pensaba que eran envidias o cosas raras...
No obstante, creo que el forero ganador será justo y ético y declinará el premio.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Highway » Jue, 25 Feb 2016, 18:56

periquin escribió:enhorabuena al ganador
Por un pelo no te ha tocado a ti.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por horuszgz » Jue, 25 Feb 2016, 19:37

periquin escribió:enhorabuena al ganador
Qué pena que no hayas ganado tú Palmeritas, así como el buen correveidile que eres, le podrías contar a tu amiguita Jabata, donde poder follar, que la pobre no se entera de nada y anda más perdida que un Testigo de Jehová cuando lo dejan pasar al piso.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
magnun
Lujurioso
Mensajes: 2067
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 12:57
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por magnun » Jue, 25 Feb 2016, 20:00

cipote escribió:PD Escribo esto sin haber aportado mucho al foro, pero es porque por desgracia no puedo aportar mucho mas,
Habiendo aportado dos expes originales, ya estás en el 25% que más han aportado :ok:
Bueno, la de Melany no es original, pero esta mujer bien merece una actualización de su buen hacer que por cierto, casi nuevas fotos reales:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 286433.htm
:babeo:

tuercas

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por tuercas » Jue, 25 Feb 2016, 20:28

Que pena no haber ganado pero aso es la vida.

Entiendo que haya crispación, pero considero que las "quejas" deberían haberse hecho antes de saber el ganador, pues los requisitos (ninguno) eran sabidos por todos.

A la organización decirle que agradezco sus palabras, pero pienso que al ser un concurso que se realiza en su web usted podría haber marcado unas pautas o condiciones.

El concurso ya está finalizado, es lógico que nos fastidie no haber ganado, pero no hagamos más leña del árbol caído y que esto nos sirva de aprendizaje en futuros eventos.

Un abizo

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por zarasexo » Jue, 25 Feb 2016, 20:42

tuercas escribió:Que pena no haber ganado pero aso es la vida.

Entiendo que haya crispación, pero considero que las "quejas" deberían haberse hecho antes de saber el ganador, pues los requisitos (ninguno) eran sabidos por todos.

A la organización decirle que agradezco sus palabras, pero pienso que al ser un concurso que se realiza en su web usted podría haber marcado unas pautas o condiciones.

El concurso ya está finalizado, es lógico que nos fastidie no haber ganado, pero no hagamos más leña del árbol caído y que esto nos sirva de aprendizaje en futuros eventos.

Un abizo
Insistimos en que se dejó a la agencia TOTAL LIBERTAD para montar el concurso. Tal vez se les debería haber sugerido alguna restricción en la participación, pero no se hizo así. Cuando comunicaron a la moderación el nombre ganador se comentó a la agencia que podrían surgir desavenencias al respecto, como así está siendo, pero se respetó la decisión tomada LIBREMENTE por la agencia y por sus chicas. Poco más se puede hacer, salvo esperar las palabras del forero que propuso el nombre ganador.

Un saludo.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por horuszgz » Jue, 25 Feb 2016, 22:21

Creo que algunos de vosotros estáis equivocados cuando habláis de crispación, algunos foreros como Chavalín se han tomado a chufla que Extremo haya ganado el concurso, es así como hay que tomárselo, no te lo puedes tomar en serio y otros como Algarrobo, ni siquiera han participado en él, así que poco interés puede tener en ese asunto, precisamente por eso, sus opiniones son válidas y en ningún momento están criticando que el concurso no haya sido ganado en buena lid, eso nadie lo pone en duda, sino que critican el oportunismo del que hacen gala algunos.
Por mi parte, está claro que el forero Extremo, otra cosa no, pero educado es un rato :lol: y al menos se molesta en agradecer las experiencias de los demás, algunas sanguijuelas ni se molestan en hacerlo, después de gorronear a discreción, insisto aquí no creo que haya pataletas, al menos en mi caso no, ni me he molestado en participar, pero es lamentable que algunos guripas hayan publicado más mensajes en este hilo que en varios años de andadura por el foro, está claro que no es por falta de tiempo, el barruntar un polvo gratis, les aviva el interés, todos estos oportunistas si no fuera porque tienen la jeta de hormigón armado, deberían sonrojarse un poco.
El Campanillas.

tucasitademuñecas

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por tucasitademuñecas » Vie, 26 Feb 2016, 10:51

Esta propuesta tiene nuestra bendicion.

Que alguien calcule quien es el forero en cuestion y que este se ponga en contacto por privado.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por horuszgz » Vie, 26 Feb 2016, 15:11

periquin escribió:
horuszgz escribió: Qué pena que no hayas ganado tú Palmeritas, así como el buen correveidile que eres, le podrías contar a tu amiguita Jabata, donde poder follar, que la pobre no se entera de nada y anda más perdida que un Testigo de Jehová cuando lo dejan pasar al piso.

lo siento no me conoces de nada. luego se habla de libertad de expresion :lol: :lol:

alguno confunde la libertad de expresion con barra libre

buenos dias :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:
Te equivocas, te conozco de sobra, "forísticamente" hablando claro está, tu trayectoria de pelota, correiveidile, copia-pega experiencias (sin citar fuentes por supuesto) y lameojetes es de sobras conocida por la mayoría, como te digo, te conozco sobradamente en temas de foros, obviamente no te conozco en persona, no soy como tus amiguitos el yayoeunucobabosete y la Jabata muerdealmohadas que están siempre amenazando con lo mismo.
Es gracioso que precisamente tú hables de libertad de expresión, cuando tan sólo hace unos días en esa cochiquera por la que hociqueas habitualmente, a un forero novato que entró con la mejor intención, le cambiaron las fotos de esta página y le prohibieron expresamente citar más esta fuente, me lo estoy inventando ¿verdad?
Si aquí no hubiera libertad de expresión, ya hace tiempo que a una garrapata como tú, la hubieran puesto de patitas en la calle, que es lo que te mereces.
buenos días: :silbido: :silbido: :silbido: :silbido:
El Campanillas.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por zarasexo » Vie, 26 Feb 2016, 15:47

Thor escribió:Chavalin creo que en todo momento he sido respetuoso y no creo que tu calificando de pamplinas lo que digo lo seas conmigo, por otra parte en este foro se ha cuestionado la capacidad de un forero u otro a optar a un premio en virtud de lo que ha escrito o no, se ha calificado de guripas, jetas y aprovechados a los foreros en base a si escriben más o menos, se ha vacilando al propio forero extremo diciendo que al menos es educado por que solo da bienvenidas, se ha dicho que al menos tendría la vergüenza y la decencia de ceder su premio solo por escribir menos que otros..... Creo que no son pamplinas lo que digo otra cosa es que no lo entiendas. Y por cierto y visto lo visto lo mejor es que se acaben a partir de ahora los concursos y se de directo el premio al que más escriba y así se pone fin a las pataletas y los reproches de los más veteranos.
Tratando desde la moderación de no posicionarnos del lado de nadie -nuestra opinión ya ha quedado bien clara- hay que decir que no se cuestiona la "capacidad" de nadie para optar a un premio si no la "legitimidad", conceptos que no son iguales. El foro es tanto un divertimento como una fuente de información muchas veces muy valiosa, y esa fuente de información a la fuerza debería de ser fruto de un "quid pro quo" -para los de la Logse: "tú me das, yo te doy". Todo lo que no sea eso -en mayor o menor medida- a la fuerza debe considerarse como un "aprovecharse del asunto". Y en el caso particular que nos ocupa, ha quedado claro por parte de esta moderación que el forero ganador lo es con todas las de la ley a tenor de las reglas con las que se planteó el concurso. Otra cosa es la ponderación que se le pueda dar a sus aportes al foro, con cerca de un 85% de escuetos post en el apartado de presentaciones. Desde un punto análisis exclusivamente objetivo y "numérico" las opiniones de algunos foreros pueden estar -creemos- más que fundamentadas. Al menos, y en defensa del forero Extremo7, diremos que "a su manera" participa en el foro. No todos lo hacen. Todos los días se banean al menos 3 o 4 nicks por "nula participación", y nula quiere decir nula. Consideramos que no es justo dejar pulular a estos entes a su libre albedrío, razón por la cual son expulsados del foro. A nadie se le pide "dedicación exclusiva", pero sí al menos un mínimo de pundonor.

Dicho lo cual simplemente añadir que si el debate o discusión sobre el particular se extiende en exceso o se pierden las formas, cerraremos el hilo. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
cipote
Morboso
Mensajes: 175
Registrado: Jue, 20 Ago 2015, 22:34
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por cipote » Vie, 26 Feb 2016, 16:33

Es cierto que quizas nos sean las formas pero es la puta verdad, mi opinion es que extremo7 cobre el premio (y cuente la experiencia), lo que cabrea a los foreos "veteranos" es que la peña solo este para informarse de las opciones mas apetecibles sin aportar datos de sus experiencias, si contribuyeramos mas entre todos, ganariamos todos (para cosechar hay que sembrar y no ir al huerto del vecino)
Polvo que no echas polvo que no vuelve

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por horuszgz » Vie, 26 Feb 2016, 16:50

Thor escribió:Con permiso de la moderación y siempre dentro del respeto debo decir que el único que ha perdido las formas ha sido el forero horuszgz y además sobre algo y alguien que nada tiene que ver con el tema que nos atañe. Estos comportamientos son los que a veces, al menos en mi caso nace cuestionarse algún comportamiento de los propios moderadores que creo que favorecen las diferencias entre unos foreros y otros. Saludos
Yo a diferencia de los foreros Fran y Algarrobo que perdieron su valioso tiempo y fue bastante en intentar razonar con alguien como tú, no haré lo mismo, porque ya sé de qué palo vas, por mi parte que te den, con el debido respeto eso sí.
Lo que más me jode es que me digas que me he reído del forero Extremo, por decir que es un forero educado, claro que lo es, me parece genial que folle y que luego lo cuente y además al menos se molesta en agradecer las aportaciones de los demás, sigo diciendo lo mismo, es justo llamar oportunistas a gente que no aporta nada en un montón de años y que cuando hay un polvo gratis, no sólo publican un mensaje sino varios, ya me diréis como hay que llamarles.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Algarrobo » Vie, 26 Feb 2016, 16:54

Thor escribió:Con permiso de la moderación y siempre dentro del respetodebo decir que el único que ha perdido las formas ha sido el forero horuszgz y además sobre algo y alguien que nada tiene que ver con el tema que nos atañe. Estos comportamientos son los que a veces, al menos en mi caso nace cuestionarse algún comportamiento de los propios moderadores que creo que favorecen las diferencias entre unos foreros y otros. Saludos
Hombre,
Respeto a los compañeros, dices.... :duda:
Thor escribió: y desde luego lo que no es normal es que se queje quien ni siquiera se ha tomado la molestia de participar
Thor escribió:Y por cierto y visto lo visto lo mejor es que se acaben a partir de ahora los concursos y se de directo el premio al que más escriba y así se pone fin a las pataletas y los reproches de los más veteranos.
Curiosa forma de hacerlo.

- Cuestionando la imparcialidad de la Moderación
- Cuestionando la legitimidad de compañeros en opinar en un hilo por no haber participado (No vi en ningún sitio que fuera obligatorio participar)
- Promoviendo alternativas para futuros concursos: adjudicación Directa "al que más escriba"..., en fin.

Anda, léete los post de Extremo7 y de Moderación, y macera bien despacito su contenido.
Es una buena recomendación, no creas.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Algarrobo » Vie, 26 Feb 2016, 16:57

horuszgz escribió: Yo a diferencia de los foreros Fran y Algarrobo que perdieron su valioso tiempo y fue bastante en intentar razonar con alguien como tú, no haré lo mismo, porque ya sé de qué palo vas, por mi parte que te den, con el debido respeto eso sí.
No te preocupes, horuszgz :nono:

Que mi tiempo es muy valioso, pero tengo mucho :silbido:

Cerrado