El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Agencia Contamina: PON TU MI NOMBRE

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
tucasitademuñecas

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por tucasitademuñecas » Vie, 26 Feb 2016, 17:04

Señores, por favor. Se esta desvirtuando la finalidad del concurso: hacerles participes de nuestro nacimiento y publicitarnos (positiva, no negativamente).

Hemos ofrecido una hora gratis y varias ofertas en exclusiva para este foro.

Agradezcanlas, tomenlas o no las tomen pero no empañen el objetivo de dichas promociones.
Última edición por tucasitademuñecas el Vie, 26 Feb 2016, 17:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Templarium » Vie, 26 Feb 2016, 17:14

Hice un comentario y como me siento aludido voy a dar mi opinión ( que solo es exponer mi humilde opinión, no sentar cátedra).

Se hace un concurso patrocinado por Agencia Contamina para buscar un nuevo nombre a su negocio. Pide la participación de los foreros, sin ningún requisito.
Todo el que lo desea participa, yo también lo hice.

El slogan elegido por la agencia es el del forero Extremo 7, y por lo tanto, nada que decir. El es el justo ganador y merecedor de cobrar el premio.

Ahora vienen los peros.

Chavalin hace un comentario, en tono cachondo, muy habitual en su forma de ser. Pero que, aún siendo en tono humorístico, tiene más razón que un santo.
Yo puse el mío, porque me acordé de él, al leer quién era el forero ganador.

Como forero qué le puedo criticar a Extremo??? Pues que sus aportaciones casi solamente se limitan a saludar. Y no es que me parezca mal el que se salude a alguien cuando llega. Yo lo hago con todo el mundo, bueno excepto alguna excepción que me dió mala espina desde el principio. Y saludo, no porque aumente mi contador de mensajes, que me la suda, sino porque trato a la gente de la misma forma que me gusta que me traten. Ser educado y cortés, no quita lo valiente.

Si uno no aporta experiencias, que coño hace aquí.. Esto es un foro de putas. Por lo que si te interesa conocer la información que aquí se maneja es porque eres consumidor del sexo de pago.

Sin embargo, aquí hay foreros como el chuck, sin ir mas lejos, donde pierde tiempo y nos trae fotos sugerentes, noticias, comentarios, etc. O sea que participa en la medida que puede, y nadie dice nada. Es uno más y punto.

Este vicio es caro, y no todo el mundo puede llevar el ritmo que llevan algunos, pero cuando follan lo cuentan o contamos, y cuando no hay, pues no hay, pero particpamos en debates, en hilos tontos, se cuenta un chiste o en las putas encuentas del franky.

Por lo que no paso es que se hable del término "veteranos" en este foro. Lo de veteranos, en la mili, y ya se terminó hace muchos años. Aquí cada uno entra, se informa, curiosea, se divierte, participa y aporta en la medida de lo que puede o sabe. Lo que cabrea es que la gente entre a gorronear y no aporta ni agradece nada nunca.

Y lo que me parece más grave e injusto es que se diga que aquí solo pueden hablar los veteranos, o que están en el poder de la verdad, o que son los protegidos, etc.

Aquí existe una total y plena libertad de expresión. Yo respeto a todos los foreros. Obviamente unos me caen mejor y otros peor, virtualmente hablando, porque personalmente no conozco a ninguno, y si lo conozco, soy desconocedor de esta información.

Que se diga, rabietas por no ganar un concurso de foreros como chavalin, algarrobo, horus o yo mismo... Me parece fuera de lugar.

Chavalín un forero ejemplar, Algarrobo otro tio que aporta y además ha impuesto seguir un orden en algunos temas, para mejorar el foro. Y Horus.... Además de aportar y participar de una manera notable, yo no sé si ese tio, si tiene polla o un mastil de radar... Siempre me intriga como coño lo hace... Pero me recuerda ( no te ofendas Horus) a los perros buscadores de trufas. El muy cabronasso otea, huele, escarba y descubre...

Espero haber dejado clara mi opinión al respecto.

Por lo menos, este concurso ha servido para conocer más al forero Extremo y saber como escribe y se expresa. Esperemos saber más de él, cuando nos relate su experiencia del premio.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Algarrobo » Vie, 26 Feb 2016, 17:15

Agenciacontamina escribió:Señores, por favor. Se esta desvirtuando la finalidad del concurso: hacerles participes de nuestro nacimiento y publicitarnos (positiva, no negativamente).
Hemos ofrecido una hora gratis y varias ofertas en exclusiva para este foro.
Agradezcanlo, tomenlas o no las tomen pero no empañen el objetivo de dichas promociones.
Tiene vd., razón.
Este hilo está un poco enredado y no responde al objeto para el que se creó.

Yo no soy quién para cuestionar su decisión, pero cuando la adoptó, al parecer, ya podía intuir que el asunto en cuestión no era baladí y podría generar cierta controversia, como efectivamente así ha sido.

Yo dije lo que creí oportuno, en su momento, y lo mantengo; no obstante, si no me hubiera sentido aludido por los comentarios de un compañero que cuestionó la legitimidad de hacerlos, ahí habría quedado el asunto.

Dicho todo lo cual, le deseo Suerte en su proyecto.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Algarrobo » Vie, 26 Feb 2016, 17:19

Thor escribió:Espero que la moderación tome cartas en el asunto y tal y como dice vele por el respeto dentro de este foro y no deje que foreros como algarrobo y horuszgz por muchos post que escriban campeón a sus anchas y nos hagan partícipes de sus pamplinas
:duda: :duda:

Te molestaba que otro compañero denominara pamplinas a tus opiniones, y ahora lo haces tú :nono:
Thor escribió:....he sido respetuoso y no creo que tu calificando de pamplinas lo que digo lo seas conmigo...
Espero pacientemente que, me indiques, en qué parte concreta de mi post, te falto el respeto a tí


PD.
Después de publicar este post he leído el Testamento que ha puesto Templarium. No puedo estar más de acuerdo :aplaudir:
Última edición por Algarrobo el Vie, 26 Feb 2016, 17:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Algarrobo
Putero profesional
Mensajes: 3073
Registrado: Jue, 06 Dic 2012, 20:38
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por Algarrobo » Vie, 26 Feb 2016, 17:30

Thor escribió:Usando y repitiendo la palabra pamplinas esperaba que supieras captar la ironía. Como veo tiempo tienes mucho pero otra cosa no. En un foro se puede opinar y cuestionar y no estar de acuerdo con el comportamiento de la moderación si lo considero parcial no creo que sea ningún pecado. Decir que los concursos se adjudiquen a quien más escribe directamente es algo lógico si cuando lo gana alguien que no escribe lo suficiente a los ojos de otros foreros más activos se cuestiona la legitimidad y se patalea en contra del derecho del forero a recibir su premio haciendo incluso que este desista del mismo. Lo dicho algarrobo, mucho tiempo pero poca....
RESPETO a raudales :coscorron: :coscorron:
e IRONÍA, a tope :cjs3: :cjs3:
Thor escribió:Espero que la moderación tome cartas en el asunto y tal y como dice vele por el respeto dentro de este foro y no deje que foreros como algarrobo y horuszgz por muchos post que escriban campeón a sus anchas y nos hagan partícipes de sus pamplinas
Pues no encuentro la ironía por ningún lado.
Ya me dirás qué me pierdo.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por horuszgz » Vie, 26 Feb 2016, 18:35

chavalin escribió:Volviendo al tema central. A mi me parece muy moñas el nombrecito "Casita de muñecas" para una
casa de sexo. Esto lo digo muy serio. Os imaginais al Turbo en un bar......
-Os dejo cabrones, me voy a la casita de muñecas a darles breva.
No se yo,eh!
aemaynwtcpsuo9empgagu44jja1fgty9yqfqus3zz7bkx48spjvntqje0qyczfe.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por zarasexo » Vie, 26 Feb 2016, 18:58

periquin escribió:acaban de desaparecer los mensajes en los cuales me defendia de los insultos
me gustaria que tambien desaparecieran los insutos
gracias
Forero periquin:
El único que puede borrar sus mensajes es usted mismo y la moderación, y nosotros lo único que hemos hecho hace ya bastante rato ha sido fusionar dos post continuados suyos (uno con una linea de texto y el siguiente con dos) en uno solo respetando el texto que tenían los originales. No sé si se refiere usted a eso o a alguna otra cosa. Nosotros no hemos tocado nada más. Usted dirá.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por zarasexo » Vie, 26 Feb 2016, 19:02

Señores foreros:
Habiendo tomado este hilo unos derroteros completamente distintos de los que habría de tener, procedemos a cerrarlo para no perjudicar el buen nombre del patrocinador, que es lo único que a este paso se puede conseguir y nada más lejos de nuestras intenciones.
Para zanjar definitivamente el asunto y previa consulta con el patrocinador, quien podrá disfrutar del premio propuesto inicialmente va a ser el forero que propuso el nombre ganador "La casita de muñecas", es decir, Extremo7
Nada más que decir. Creemos que está todo dicho ya.
Cerramos el hilo. Un saludo.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: CONCURSO AGENCIA CONTAMINA: PON TU MI NOMBRE

Mensaje por zarasexo » Mar, 01 Mar 2016, 21:47

Rebrimos momentáneamente este hilo para poner el link al relato de la experiencia del forero ganador del concurso, EXTREMO7 con la profesional Luna viewtopic.php?f=8&t=5995

Cerramos hilo. Un saludo.

Cerrado