El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por zarasexo » Mar, 24 Nov 2015, 15:28

Estimados foreros:

Encontrándonos ya a las puertas de finalizar el presente año 2015 proponemos una votación popular para decidir quienes han sido, a juicio de todos los demás foreros, los que más han contribuido al crecimiento de zarasexo, bien sea por su nivel de participación, por sus comentarios, por su forma de relatar experiencias, por su simpatía o por la razón que cada cual considere. Podrán participar en esta votación todos los foreros CON AVATAR, más de TRES MESES de veteranía en el foro y con un mínimo de 25 mensajes a fecha de hoy. Cada forero podrá proponer a 3 CANDIDATOS A MEJOR FORERO 2015, debiendo argumentar brevemente el por qué de su elección. Toda propuesta sin su debida argumentación no será tenida en cuenta.

Los foreros que resulten ganadores a través de dicha votación popular, además de pasar a ocupar un puesto de honor en el "Salón de la Fama" de zarasexo.com serán merecedores de los siguientes PREMIOS:

PRIMER FORERO CLASIFICADO: 1 hora de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas anunciadas en zarasexo.com durante el mes de diciembre, a elegir por el forero ganador.
SEGUNDO FORERO CLASIFICADO: 45 min. de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas anunciadas en zarasexo.com durante el mes de diciembre, a elegir por el forero.
TERCER FORERO CLASIFICADO: 30 min. de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas anunciadas en zarasexo.com durante el mes de diciembre, a elegir por el forero.

El plazo para proponer foreros finalizará el 25 de diciembre de 2015.

Entre todos los foreros participantes se sorteará un pase de 30 minutos de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas anunciadas en zarasexo.com, a elegir por el forero ganador del sorteo.

Las normas de dicho sorteo se comunicarán después de cerrado el plazo de participación el 25 de diciembre. En esta propuesta de foreros TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR LAS PROFESIONALES QUE LO DESEEN, en cuyo caso, de resultar ganadora del sorteo alguna de estas profesionales, el premio será UN BANNER PUBLICITARIO A CINCO COLUMNAS POR ESPACIO DE UN MES ENTERO EN LA WEB DE zarasexo.com

Todos los foreros afortunados tendrán la obligación de escribir en el foro la experiencia de su encuentro con la señorita elegida. Si alguno de los foreros elegidos desistiera disfrutar el premio (por cuestiones de anonimato o por la razón que fuera), podrá elegir entre cederlo al forero que desee o otorgarlo al siguiente forero de la lista de ganadores.

Esperamos que participen y se diviertan, y aprovechamos, como siempre hacemos, para agradecer a todos los que lo hacen sus aportaciones al foro y al crecimiento y consolidación de nuestro sitio web.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO PARA TODOS.

Fdo.: Administración y moderadores de zarasexo.com

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Eddie » Mar, 24 Nov 2015, 15:42

No poder poner a guizmo es una putada muy grande. Lo tenía claro que era él cuando he leído el titular....
Le iba aconsejar la siguiente: viewtopic.php?f=17&t=5732 y que me avisara de cuando iba para llamarla yo mientras estaba con él y enfadarla un poquito.

Otra vez será....


Gracias por el concurso.

Avatar de Usuario
fran976
Vicioso
Mensajes: 1660
Registrado: Jue, 16 Ene 2014, 19:59
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 40 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por fran976 » Mar, 24 Nov 2015, 15:57

Nomino a:
1. Javillo. Está todo dicho, lleva años colaborando desinteresadamente sin ir con el nick por delante.
2. Horus. Lo mismo que Javillo y añade el plus de darle "salsa" al foro con sus comentarios.
3. Chavalín. Se puede añadir lo dicho por los dos foreros antes nombrados, y que además siempre intenta que haya paz y concordia en el foro, quitándole hierro a las polémicas que se forman como en cualquier otro foro.

Fuera de concurso quisiera nombrar a Eddie, Magnum, Highway, TURBO, Jason, Templarium, Torico, Chuck, Algarrobin, Salidillo, Manuel Gonzalez, 16604, Rokh... y muchos mas que se merecerían estar en la lista, aunque como solo se pueden elegir a tres los tengo que dejar fuera.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"
2° premio en "Mejores Foreros 2015 Zarasexo"

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Highway » Mar, 24 Nov 2015, 18:28

1.- Franky.
2.- Calimero.
3.- Rastas.

El orden de los factores no altera el valor de la ecuación.

Avatar de Usuario
Eddie
Lujurioso
Mensajes: 2321
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:45
Ubicación: Paradise city
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Eddie » Mar, 24 Nov 2015, 19:06

Es que es complicado elegir solo tres, casi sería más fácil solo uno.
Pero bueno, c'est la vie,

1º Adriana. Con dos cojones y un palo. Aunque lo suyo sería con dos peazo de tetas maravillosas y un chorrete de escándalo!!! (del culo no digo nada porque ya no quedaría bien la metáfora) La elijo porque para empezar todos vais a elegir a tíos y ellas también participan en el foro. Ademas ella lo hace de una forma que me gusta: informa y no se mete en ningún tipo de polémicas... y si tiene que decirte algo, te lo dice. Y porque soy un puto pelota, así le toco el corazoncito y por pena si gana igual me elije.....y me prepara una cosita especial pendiente...

2º Horus. No es porque sea mi suministrador oficial de hierba y me haya dicho que si le voto me la va a dejar mas barata...no seais mal pensados. Confío que si gana, elija de una vez por todas a Judy.

3º Fran976. Tengo debilidad por el, lo se. Si fuera puta me la habría follado ya en su taxi...eso sí, con luz como a el le gusta.

Despues de una lista larga de varios que creo que merecian ganar el premio, he de decir que me jode expecialmente no poder meter a Javillo y Chavalin.. Creo que ellos, junto a los dos que he elegido anteriormente, son los dignos merecedores del premio. Es una opinión claro. Hay muchos que participan y que es un gusto leeros. No voy a nombraros por no dejarme ninguno sin poner, pero los 4 que he nombrado, creo que son los mejores de este año y no creo equivocarme si entre ellos cuatro se reparten los tres premios.

Avatar de Usuario
magnun
Lujurioso
Mensajes: 2067
Registrado: Dom, 27 Nov 2011, 12:57
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por magnun » Mar, 24 Nov 2015, 21:18

Es una pena poder votar de manera efectiva sólo a tres compañeros, pues son muchos los que realizan aportaciones que considero de interés y además repetidamente a lo largo de año.
Mi lista clara de foreros especialmente valiosos llegaba a quince. He seleccionado a estos tres, pero el año próximo si se repite la iniciativa, espero encontrar la lista y seguir con otros:

1 Franky : me gustan sus relatos y después de un "crisis existencial (en el foro)" no sólo ha vuelto, si no que ha vuelto con más vitalidad todavía.
2 Calimero: Son muchas sus aportaciones a lo largo del año, es bastante escueto (quizá demasiado, pero cada uno es como es, unos detallitos.....) y siempre resalta lo positivo del encuentro, buscando disfrutar de lo positivo. Y si una es un cardo, es un cardo y ya está. Aunque creo que es el que más folla de todos (los que lo cuentan) y a pesar de ello, va un voto para él
3 Icn69: sus constantes aportaciones en como es ella a compañeros y su excelente memoria para reencontrar nuevas apariciones de antiguas amigas o de novedades conocidas en otras ciudades le hacen tener a mi parecer un valor especial. Además es Rusófilo sin remedio , como yo (aunque cada vez tengamos que abrirnos a nuevas caderas, dada la escasez de las preferidas y eso también repercute en el nivel de actividad y de hastío.)

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por horuszgz » Mar, 24 Nov 2015, 22:18

Menuda lista me salía a mí también, al final tras un buen chute de hierba adulterada, la criba ha dado como resultado lo siguiente:

1) Chavalín ¿por qué? Pues... realmente es necesario explicarlo..., en realidad a quien habría que dar el premio es al padre Antonio, menuda paciencia tiene el Mosén, en fin, que foshe y que se condene de una puta vez y que deje de entrar y salir, que cada vez se va pareciendo más al Bacterio, joder.
2) Frankie, tan buen follador como escritor, bueno de lo primero no tengo ni puta idea, ni quiero saberlo, de lo segundo no tengo ninguna duda.
3) Javillo alias picha brava, un tío que se ha follado a todas las tías que se anuncian en Zaragoza y a las que no se ha follado, se las ha follado también, lo que pasa es que ya no se acuerda :lol:
El Campanillas.

calimero68

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por calimero68 » Mar, 24 Nov 2015, 23:04

1) Chavalín: Es un cachondo mental con un talante especial, para mi, es esencial en el foro por la vida que le da. Sus aportes de humor y sus puntualizaciones a la hora de poner orden, son siempre acertadas.
2) Javillo: Porque donde mete la polla yo la meto a continuación. Aunque como me contó un día; "¿Quien se ha comido las babas de quien?" :lol:
3) Magnum: Como el mejor representante y buen consejero de la voz de mi conciencia.

waiting

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por waiting » Mié, 25 Nov 2015, 08:46

Frank, Eddie ( si ganas elige a Elena please) y chavalin .
Por ese orden.. El cuarto era el sargento por si hubiera empate.

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Salidillo88 » Mié, 25 Nov 2015, 10:55

1ª Como no poda ser de otra manera, MI TIANITA QUERIDA, por participativa, activa, graciosa, lucida en sus opiniones, digna, luchadora, por cumplir siempre una norma no escrita, nunca participa en su hilo de experiencias y por que me encanta esta mujer.

2º El amigo Horus, por ser el azote de Sitios, por callarse muy poco, por contar sus expes de esa manera graciosa y culta a la vez, por sacar el gran partido que saca a las 1/2 horas que fosha, por el buen chocolate que maneja, por esas rastas y por que me cae de PM.

3º Frank976, por su participación para evitar el cambio climático con sus arboles, por las pocas jovencitas que se le escapan, por los preámbulos de sus expes, por lo bien que etiqueta las fotos y por que me gusta su viejo Skoda.

Si por casualidades del destino, resulto ganador del sorteo, ve preparando un banner de 5 columnas para MI TIANITA QUERIDA.

Avatar de Usuario
Frigorifico
Morboso
Mensajes: 259
Registrado: Mié, 01 May 2013, 15:59
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Frigorifico » Mié, 25 Nov 2015, 20:29

Pues yo digo los siguientes:

Icn69: porque tiene unos conocimientos de las chicas que se anuncian que si alguien tiene duda en seguida le saca de ellas.
Fran976: simplemente me troncho tal como cuenta alguna de sus expes, muy original.
Highway: por su opinión en alguno de los temas en los que ha habido cierto follón. Me parecía muy coherente.

y muchos mas que aportan luces a determinadas sombras descubriendo fotos falsas, no recuerdo quien era, uno que tiene una foto un poco fantasmagórica...

Avatar de Usuario
alcachofo
Morboso
Mensajes: 209
Registrado: Sab, 07 May 2011, 12:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por alcachofo » Mié, 25 Nov 2015, 22:10

Por abrir el abanico con un nuevo candidato:
Algarrobo: Muchas intervenciones y ánimo de aportar al foro muy elevado.
Chavalín y Fran976: Ambos por su participación , por su originalidad que aportan al foro y por descarte de los otros 948 usuarios.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Highway » Mié, 25 Nov 2015, 22:49

Highway escribió:1.- Franky.
2.- Calimero.
3.- Rastas.

El orden de los factores no altera el valor de la ecuación.
No hay mucho que argumentar, buecencia. Cualquiera de los tres hacen I+D y ponen en peligro su integridad puteril además de vaciar su cartera, por el bien del foro y de las braguetas del resto de puteros que los aquí pululamos. ¿Le gusta la respuesta o me invento alguna otra que le encaje mas?

Avatar de Usuario
Cohibido
Morboso
Mensajes: 189
Registrado: Sab, 18 Abr 2015, 20:37

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por Cohibido » Mié, 25 Nov 2015, 23:27

Salídillo 88. Por su simpatía
Horuszgz. Por su rigor
Ornithos. Por su elocuencia

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso / votación "Mejores foreros de zarasexo 2015"

Mensaje por zarasexo » Mié, 25 Nov 2015, 23:45

Highway escribió:
Highway escribió:1.- Franky.
2.- Calimero.
3.- Rastas.

El orden de los factores no altera el valor de la ecuación.
No hay mucho que argumentar, buecencia. Cualquiera de los tres hacen I+D y ponen en peligro su integridad puteril además de vaciar su cartera, por el bien del foro y de las braguetas del resto de puteros que los aquí pululamos. ¿Le gusta la respuesta o me invento alguna otra que le encaje mas?
Suficiente. Gracias.

Cerrado