El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso nueva etapa Club Pavarotti

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso nueva etapa Club Pavarotti

Mensaje por zarasexo » Mié, 03 Jun 2015, 22:55

Señores foreros:

Por indicación de la gerencia del club Pavarotti declaramos caducado este concurso y en breve procederemos a convocar uno nuevo.

Muchas gracias y un saludo. Cerramos el hilo.

Avatar de Usuario
jbl
Morboso
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 23:05
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Disculpas concurso Pavarotti

Mensaje por jbl » Jue, 04 Jun 2015, 14:12

foreros y administradores os quiero pedir disculpas públicamente ya que el tema del asunto está cerrado y no me deja escribir ahí. Como ganador del concurso debí disfrutar el premio otorgado y durante un tiempo estuve en condiciones para ello. Pero lamentablemente desde que me comunicaron el momento que podía hacerlo, me surgieron inconvenientes personales y de trabajo que no quiero ampliar aquí y que me han impedido poder hacerlo. Mis disculpas son para la administración por no haberles avisado antes y tenerlos tanto tiempo esperando pensando que algún momento podría pasar a cobrar este premio y al resto del foro por haberles quitado el premio que alguien si podía haber disfrutado y no haber podido relatar una maravillosa experiencia que me hubiese encantado compartir con ustedes. Asumo mi culpa y pido disculpas por lo sucedido. La próxima vez si participare (si me dejan) en un concurso que pueda disfrutar.
 ! Mensaje de: zarasexo
Forero jbl: Hemos movido su post de disculpas al hilo del concurso. No se preocupe, no es necesario pedir ninguna disculpa pero el sólo hecho de hacerlo le honra y es de agradecer. Como se comentó, el concurso se declaró "caducado" por el tiempo transcurrido y por la indicación de la gerencia del club, que también nos instó a poner en marcha otro, cosa que haremos a su debido momento. Dadas las circunstancias que nos indica, no vemos inconveniente en que pueda volver a participar si lo desea. Muchas gracias de nuevo por sus palabras y un saludo.

Cerrado