El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por Chuck Norris » Sab, 11 Oct 2014, 20:36

1º: Martín Alonso PINZON
2º: Vicente Yáñez PINZON
3º: Francisco Martín PINZON.

Ale, ahí queda eso! el que tenga pelotas que supere mi apuesta! :lol: :lol: :lol:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por probador72 » Sab, 11 Oct 2014, 22:28

1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Borras

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por zarasexo » Dom, 12 Oct 2014, 15:07

Una vez concluido el Gran Premio de Sochi de F1 la clasificación final ha sido la siguiente: http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00080.html

GANADOR: Lewis Hamilton
SEGUNDO: Nico Rosberg
TERCERO: Valtteri Bottas

por lo que, tras repasar las apuestas de los foreros, los acertantes "de pleno" y por lo tanto ganadores han sido:

ALCACHOFO y CHAVALIN. (El post de Alcachofo está editado pero figura dentro del plazo establecido, por lo que es perfectamente válido.)

Me surge una duda con el forero PROBADOR72, cuya apuesta de ayer a última hora fue
probador72 escribió:1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Borras
Mi duda es que no hay ningún corredor que se apellide "Borras", con lo que, de buena fe, atribuyo el error a la cercanía en el teclado del PC entre la R y la T y que tal vez hubiera querido escribir Bottas en lugar de Borras. Repito, siempre pensando "de buena fe".

Por todo ello agradecería a PROBADOR72 me confirme mis sospechas y, siempre y cuando tanto ALCACHOFO como CHAVALÍN estén de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72 en la lista de números asignados en el sorteo de la ONCE de mañana lunes, ya que de cualquier manera hay que ir a dicho sorteo al existir empate entre ALCACHOFO y CHAVALÍN.

Quedo a la espera de la aclaración de PROBADOR72 y de los comentarios de ALCACHOFO y CHAVALÍN. Si ambos están de acuerdo, se incluirá a PROBADOR72. De lo contrario, la suerte decidirá entre ALCACHOFO Y CHAVALÍN.

Un saludo a todos y gracias por participar.

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por probador72 » Dom, 12 Oct 2014, 15:29

Evidentemente mi apuesta era por bottas, no es cuestion de error del teclado, lo escribí desde el movil, es cuestion del predictor...

Avatar de Usuario
alcachofo
Morboso
Mensajes: 209
Registrado: Sab, 07 May 2011, 12:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por alcachofo » Dom, 12 Oct 2014, 17:32

Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por zarasexo » Dom, 12 Oct 2014, 17:36

alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Tomamos nota de su propuesta en lo referente al cierre de plazos. Tiene usted toda la razón y para próximos concursos basados en la Fórmula 1 cerraremos los plazos con mayor antelación.
Quedamos a la espera de lo que indique el forero CHAVALIN para asignar los números para el sorteo de la ONCE.

Un saludo y gracias a Alcachofo por su gesto hacia probador72.

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por probador72 » Dom, 12 Oct 2014, 17:47

alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Muchas gracias por la generosidad y entender el error del predictor...

Vernor Sullivan

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por Vernor Sullivan » Dom, 12 Oct 2014, 17:52

¡Hola!
Pues nada, felicidades a los ganadores, o finalistas, mejor dicho, y suerte para dilucidar el ganador.
No, si es que no me toca nada, ni por error, y menos cuando no entiendo un pijo de Fórmula 1, normal.
Cuidaros mucho.
Os deseo lo mejor.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por zarasexo » Dom, 12 Oct 2014, 18:15

Bueno, pues con la aquiescencia de Alcachofo y de Chavalín hacia el forero probador72 , detalle que les honra, procedemos a la asignación de los números para el sorteo de la ONCE que, dadas las horas, aún nos da tiempo para el de HOY DOMINGO 12 DE OCTUBRE.

Alcachofo juega con las terminaciones 1,2 y 3
Chavalín con los número 4,5 y 6
Probador72 con el 7,8 y 9

Si sale el 0, a la ONCE del día siguiente con los mismos números asignados, y así hasta que haya un ganador. Estén atentos a los bombos!!

pizorra

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por pizorra » Dom, 12 Oct 2014, 18:44

alcachofo escribió:Por mi parte, me parece completamente legal la apuesta del forero probador y aunque pase del 50 al 33,3 por ciento de posibilidades es de justicia que entre en la terna de la ONCE. Por otro lado, para futuros concursos de formula uno, sería mejor cerrar el plazo antes de la clasificación para que fuera un poco más emocionante en las apuestas. Suerte a Chavalín y probador72 para el sorteo.
Yo no acortaria el plazo, pero si que no se repita un resultado, o siendo valido el de los tres primeros, elegir 5 y el que dentro de los tres primeros acierte, el que mejor tenga a los otros dos.

Si no se repiten los resultados, sera jodido esperar a las qualis para ver como van los coches, porque la opcion buena puede estar cojida ya.

Felicidades a los ganadoressssssssss, yo despues de ver las qualis lo tenia casi claro, pero por no repetir casi acierto, cawen el rosberg del copon

Salu2

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por zarasexo » Dom, 12 Oct 2014, 22:12

Resultado del sorteo de la ONCE de hoy 12 de octubre: 54241 http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub ... posorteo=D
por lo que, en orden a las terminaciones asignadas a cada forero, el ganador del concurso patrocinado por TAMTA es ALCACHOFO

Felicidades al ganador y gracias a todos por participar.

Avatar de Usuario
probador72
Morboso
Mensajes: 228
Registrado: Sab, 31 Ago 2013, 10:51
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por probador72 » Lun, 13 Oct 2014, 10:32

Enhora buena a Alcachofo y a disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por Templarium » Lun, 13 Oct 2014, 10:58

Enhorabuena por tu premio Alcachofo... Ya nos contarás!!!

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por Salidillo88 » Lun, 13 Oct 2014, 11:14

Enhorabuena Alcachofo. :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Vernor Sullivan

Re: 2º Concurso TAMTA Relax & Massage

Mensaje por Vernor Sullivan » Lun, 13 Oct 2014, 15:33

¡Hola!
Hala, Alcachofo, a disfrutarlo, enhorabuena y ya contarás. Deja alto el pabellón.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.

Cerrado