El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso enero 2014 Estébanes

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por Templarium » Jue, 16 Ene 2014, 22:33

Moderador, una pregunta. De qué hora a qué hora ha estado colgado el código nº 4 y en qué banner ???
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por zarasexo » Jue, 16 Ene 2014, 23:17

Templarium escribió:Moderador, una pregunta. De qué hora a qué hora ha estado colgado el código nº 4 y en qué banner ???
Muchas gracias.
Forero Templarium:

El 4º código ha estado situado bajo el 4º banner, el de www.sexoyrelax.com y desde las 17:20h hasta las 18:30h . Como podrá comprobar, las tres respuestas están dentro de esa franja horaria.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por zarasexo » Vie, 17 Ene 2014, 21:14

Señores foreros:

A lo largo de este fin de semana del 18-19 de enero se pondrá el 5º y último código válido para el concurso de Estébanes. Recuerden que estará vigente durante 60 minutos bajo alguno de los banners publicitarios y en cualquier horario de 08:00 a 24:00 del sábado o del domingo. La cosa va en pocos foreros.

El formato del concurso actual ha sido un experimento que, evidentemente, no ha gozado de mucha aceptación por lo novedoso y "trabajoso" del criterio propuesto, por lo que para próximos concursos se volverá a formatos más "tradicionales". De todas formas, gracias por la participación y esperemos que el 5º código ayude a obtener un ganador claro. Si se produjera un empate iríamos a la ONCE.

Suerte a todos.

Avatar de Usuario
jbl
Morboso
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 23:05
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por jbl » Sab, 18 Ene 2014, 10:37

La gente ya no participa porque desde el primer codigo la cosa solo ha estado entre 2. Con lo cual ya es imposible tener opciones porque tienes ke esperar su fallo. Nos pillo esto en fuera de juego desde el principio

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por yogurin » Sab, 18 Ene 2014, 11:30

jbl escribió:La gente ya no participa porque desde el primer codigo la cosa solo ha estado entre 2. Con lo cual ya es imposible tener opciones porque tienes ke esperar su fallo. Nos pillo esto en fuera de juego desde el principio
Pos si yo por la tontería de ser el primero y ponérselo fácil a Jason que dice que ni los ve, retwittea y ya esta. :lol:

Es lo que tiene innovar hay veces que sale rana o Vitas por la similitud. Pero es lo que tienen los juegos y sorteos tienen sus reglas y listo. A jugar como decía Joaquín Prat en El precio Justo, o ¡hagan juego, señores! .. la suerte esta echada :roll:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
jason
Aficionado
Mensajes: 514
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 15:10
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por jason » Sab, 18 Ene 2014, 11:47

Pero por problemas de mi navegador, no por pereza o comodidad que también podría ser pero no en mi caso.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por horuszgz » Sab, 18 Ene 2014, 14:35

Veo que no contempláis la opción de que haya gente que ha declinado su participación por los acontecimientos de las últimas semanas, no pretendo entrar en polémicas, simplemente señalo esa opción como la real, independientemente del formato del concurso, nada más.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por yogurin » Sab, 18 Ene 2014, 15:16

horuszgz escribió:Veo que no contempláis la opción de que haya gente que ha declinado su participación por los acontecimientos de las últimas semanas, no pretendo entrar en polémicas, simplemente señalo esa opción como la real, independientemente del formato del concurso, nada más.
Esta mas que claro que algunos, ya lo habéis dicho en varios hilos no pensabais participar por discrepancias varias con el promotor de estos variopintos concursos, respetable y desde mi punto de vista coherente posición. No quita para que el formato del concurso sea peculiar y a muchos tampoco nos anime mucho ya que hay que estar viviendo en el foro prácticamente jjjj.

Participar en el concurso tampoco implica dar una razón implícita al Sr. Jesús. O estar deacuerdo con ninguna de sus peculiares insinuaciones u opiniones.

Estoy entre el morbo enfermizo de debatir en una mesita de centro cara a cara y con dos leches de pantera junto al Sr. Jesús sus peculiaridades, o pasar anónimamente de puntillas sin pena ni gloria pero desapercibido y catar a la amiga Lorena que es de las que mas perchonalidad me parece que tienen y mas largos me ponen los dientes y otra cosa.

De todo tiene que haber como en botica, y otras muchas más posibilidades y opciones que se pueden dar todavía……

De todos modos, el foro son/somos muchos y ni por uno/unos tenemos que perder todos y me refiero al buen royo, temas e hilos variados, participaciones de forer@s nuevos y antiguos, profesionales o no, compartir xp`s, debatir cualquier tema, etc, etc.

Deberíamos volver al quehacer normal del foro y dejar que el tiempo, la moderación y los administradores hagan su trabajo, ganaremos tod@s. Yo dentro de mis limitadas posibilidades seguiré como dice el Sargento follando con las mismas y/o con otras y compartiéndolo con todos vosotros, coincidamos o no en gustos, opiniones y forma de actuar.
:hello:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por horuszgz » Sab, 18 Ene 2014, 18:09

En otro hilo critiqué implícitamente dando los motivos a yogurín, sin citarlo, pero él que no es tonto lo sabe, hemos intercambiado privados y no hay ningún problema.
Para nada critico al resto de participantes, ni mucho menos a la organización ni promotor, simplemente quería citar la para mí principal razón entre otras, por la que este concurso no ha cuajado y que se había obviado, si ha molestado a alguien mi comentario, pido disculpas, como ya dije desde el principio, no quería crear ningún tipo de polémica, ni iba dirigido a nadie en particular.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por Templarium » Dom, 19 Ene 2014, 01:23

zarasexo escribió:Señores foreros:


El formato del concurso actual ha sido un experimento que, evidentemente, no ha gozado de mucha aceptación por lo novedoso y "trabajoso" del criterio propuesto, por lo que para próximos concursos se volverá a formatos más "tradicionales".

Suerte a todos.

Lectura fácil y rápida del fracaso estrepitoso de un concurso tan sugerente !!! No le parece Sr. Moderador ???
Yo pienso que hay más cosas detrás, aparte del formato novedoso !!!
Sin acritud.
A los pies de usted y su señora ...

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por zarasexo » Dom, 19 Ene 2014, 12:06

Señores:

El QUINTO CODIGO, que se trataba de "JUAN I EL CAZADOR" ha estado situado bajo el banner de "mundosexanuncio.com" desde las 11:00 a las 12:00 horas de hoy (estará visible una hora más para que puedan verlo, pero los post de los participantes YA NO SERAN VALIDOS).

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por yogurin » Dom, 19 Ene 2014, 12:14

zarasexo escribió:Señores:

El QUINTO CODIGO, que se trataba de "JUAN I EL CAZADOR" ha estado situado bajo el banner de "mundosexanuncio.com" desde las 11:00 a las 12:00 horas de hoy (estará visible una hora más para que puedan verlo, pero los post de los participantes YA NO SERAN VALIDOS).
:ok:

Pero me temo que ni funciona ni ha funcionado, que lo comente algun otro compi. Tampoco cambiaria mucho el tanteo :silbido:

Un placer el participar como siempre :aplaudir: :hello:

P.D. Edicion:

Perdon en el Opera y en el Crome si y en el Explorer y el Firefox no cosas de los navegadores como le pasaba al Sr. Jason :hello:
Última edición por yogurin el Dom, 19 Ene 2014, 12:33, editado 1 vez en total.
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
zarasexo
Moderador
Mensajes: 877
Registrado: Vie, 06 May 2011, 16:28
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 167 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por zarasexo » Dom, 19 Ene 2014, 12:19

El resumen de los códigos y sus acertantes es el que sigue:

CODIGO 1: "ZARAGOZA" visible el 11 de enero desde las 18:00 hasta las 19:00 Acertantes: PAPALUKAS y JASON
CODIGO 2: "ALFONSO I" visible el 12 de enero desde las 15:30 hasta las 16:30 Acertantes: YOGURIN, AFICIONADO, PAPALUKAS Y JASON
CODIGO 3: "VIOLANTE DE HUNGRÍA" visible el 14 de enero desde las 11:30 hasta las 12:30 Acertantes: JBL, JASON, YOGURIN y PAPALUKAS
CODIGO 4: "MARTIN EL HUMANO" visible el 16 de enero desde las 17:30 hasta las 18:30 Acertantes: YOGURIN, JASON y PAPALUKAS
CODIGO 5: "JUAN I EL CAZADOR" visible el 19 de enero desde las 11:00 hasta las 12:00 Sin acertantes

La cosa queda de la siguiente manera:

4 códigos para PAPALUKAS.
4 códigos para JASON
3 códigos para YOGURIN
1 código para AFICIONADO
1 código para JBL

resultando un empate a 4 códigos entre PAPALUKAS y JASON . Según las reglas del concurso, en caso de empate se dirimiría con el sorteo de la ONCE. No obstante, les doy a los dos acertantes la posibilidad de elegir entre la ONCE y un código adicional que aparecería a lo largo de la tarde de HOY domingo 19 de enero, de tal manera que el primero de los dos que lo viese sería el ganador del concurso.

Espero sus comentarios, señores PAPALUKAS y JASON. Si no hay acuerdo entre ustedes, lo decidirá el sorteo de la ONCE de mañana lunes día 20.

Avatar de Usuario
jason
Aficionado
Mensajes: 514
Registrado: Sab, 03 Sep 2011, 15:10
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por jason » Dom, 19 Ene 2014, 12:36

Yo cedo la victoria a Papalukas por razones que no vienen al caso. Que la disfrutes y sobre todo escribe la experiencia.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso enero 2014 Estébanes

Mensaje por horuszgz » Dom, 19 Ene 2014, 13:08

Como tengo el permiso de Jason para hacerlo, me gustaría poner en consideración del foro un hecho que demuestra el lujo que tenemos de que participen en el foro gente como Jason, porque sin tener claro el desenlace del concurso, me ofreció la posibilidad de que en el caso que fuera él el ganador del concurso, me cedía el derecho a que fuera yo el que disfrutara del premio, como paso para limar asperezas con Jesús Estébanes, obviamente decliné la oferta agradeciéndoselo, porque no tengo ningún derecho a ello, ya están aclaradas en tiempo y forma las desavenencias con Jesús y creo que ya está todo dicho en ese aspecto.
Sólo quería agradecerle lo que ya hice por privado y dejar constancia de su gran categoría como forero.
El Campanillas.

Cerrado