El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Express TIANA

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por horuszgz » Mar, 08 Oct 2013, 18:26

Son Gohan escribió:Mis enhorabuenas a los que han pasado a la siguiente ronda.

Y me voy a callar.
Son Gohan, Tiana te ha agradecido tu mensaje, porque siempre agradece todos los mensajes, pero tu crítica subterránea y que todos sabemos por dónde va, está totalmente fuera de lugar, el hecho de que hayas acertado tres posiciones no te da derecho absolutamente a nada, no podemos inventarnos normas a posteriori, una vez que se sabe el resultado.
Lee el tercer mensaje de este hilo, justo debajo del tuyo y allí se dice claramente que el ganador será el que acierte las 5 posiciones, no 2, ni 3 ni 4 y en caso de empate sorteo, no sé qué dudas puede haber aquí, otra tema puede ser en otro tipo de concursos, en los que hay que adivinar algo, donde se introduzcan pistas sobre la marcha y haya foreros en desventaja, pero en este concurso creo que estaba todo claro desde el principio.
El Campanillas.

chavi

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por chavi » Mar, 08 Oct 2013, 20:37

Una envidia de las mas insanas corroe mi interior, sus odio


Enhorabuena a los finalistas aunque me joda ehhh :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Salidillo88 » Mar, 08 Oct 2013, 21:14

Enhorabuena a los finalistas aunque a mi :coscorron: :coscorron: :coscorron: :coscorron:
Tiana no pienses que te vas a LIBRAR

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Mar, 08 Oct 2013, 22:21

Caaaasssssiiiiiii en 4
Felicidades Sr. Putero :coscorron: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :hello:

Y reiterar las Felicitaciones y Gracias a la Anfitriona y a la Administracion pal proximo sera ;)
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

emejota

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por emejota » Mar, 08 Oct 2013, 22:50

Enhorabuena a putero extraviado, peazo premio que se lleva :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Pero mecagontomecago, yo llevé el 4 ayer, y sale el 4 hoy. Tercer concurso consecutivo que se me escapa habiendolo rozado con los dedos, los otros dos porque dije una respuesta que estuvo a punto de ser la correcta, y este porque el azar ha querido jugarme una mala pasada. :coscorron: :coscorron: :coscorron:

En fin, tendre que quedar con Tiana por mi cuenta para que me quite la pena que llevo dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reino57

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por reino57 » Mar, 08 Oct 2013, 23:26

Putero extraviado escribió:¡¡ Bieeeennn!! Gracias a todos. Os soy sincero si os digo que me alegro mucho de resultar ganador y lamento (de verdad lo digo) que no lo seáis quienes habías puesto esperanzas en yacer con Tiana...
Por diversas razones tardaré en disfrutar el premio, pero prometo una narración del encuentro.
Enhorabuena,que lo disfrutes :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Avatar de Usuario
Mazinger_Z33
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 09 May 2011, 10:34
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Mazinger_Z33 » Mié, 09 Oct 2013, 12:28

Putero extraviado escribió:¡¡ Bieeeennn!! Gracias a todos. Os soy sincero si os digo que me alegro mucho de resultar ganador y lamento (de verdad lo digo) que no lo seáis quienes habías puesto esperanzas en yacer con Tiana...
Por diversas razones tardaré en disfrutar el premio, pero prometo una narración del encuentro.
eso tiene fácil solución, levantas el teléfono, hablas con ella, quedas y pagas el servicio :missionary.
Imagen

Avatar de Usuario
lcn69
Putero profesional
Mensajes: 3806
Registrado: Mar, 03 May 2011, 03:06
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por lcn69 » Mié, 09 Oct 2013, 13:46

Gracias a Tiana por el concurso :ok: y felicidades al ganador.

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Tianazaragoza » Mié, 09 Oct 2013, 14:17

Putero extraviado escribió:¡¡ Bieeeennn!! Gracias a todos. Os soy sincero si os digo que me alegro mucho de resultar ganador y lamento (de verdad lo digo) que no lo seáis quienes habías puesto esperanzas en yacer con Tiana...
Por diversas razones tardaré en disfrutar el premio, pero prometo una narración del encuentro.
Hola cielo felicidades :aplaudir: :aplaudir: putero.. extraviado? por favor en cuanto puedas confirmame la cita por que el premio es para celebrar mi cumple que por supuesto es este mes gracias :P




HAPPY BIRTHDAY TO YOU

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Mié, 09 Oct 2013, 20:18

Tianazaragoza escribió:
Putero extraviado escribió:¡¡ Bieeeennn!! Gracias a todos. Os soy sincero si os digo que me alegro mucho de resultar ganador y lamento (de verdad lo digo) que no lo seáis quienes habías puesto esperanzas en yacer con Tiana...
Por diversas razones tardaré en disfrutar el premio, pero prometo una narración del encuentro.
Hola cielo felicidades :aplaudir: :aplaudir: putero.. extraviado? por favor en cuanto puedas confirmame la cita por que el premio es para celebrar mi cumple que por supuesto es este mes gracias :P




HAPPY BIRTHDAY TO YOU
Nada nada si no puede disfrutar del premio en las fechas indicadas al siguiente por aproximación que es “se mua” jjjjjj :silbido: :silbido: :lol: :lol:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Salidillo88 » Mié, 09 Oct 2013, 20:50

Enhorabuena por el premio y a disfrutarlo aunque sea tarde. :69: :fellatio: "cubana" "doggy" :aplaudir: :aplaudir:
Muchas gracias a TIANA nuestra anfitriona :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Avatar de Usuario
patatera
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:59
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por patatera » Mié, 09 Oct 2013, 23:22

Enhorabuena al ganador, muchas gracias a Tiana por el concurso y, por supuesto, felicidades por tu cumpleaños.

Por cierto... espero que también celebres tu santo... ¿Cuando es Santa Tiana? :D
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Mié, 09 Oct 2013, 23:36

patatera escribió:Enhorabuena al ganador, muchas gracias a Tiana por el concurso y, por supuesto, felicidades por tu cumpleaños.

Por cierto... espero que también celebres tu santo... ¿Cuando es Santa Tiana? :D

:yikes: http://www.aniversalia.com/santo-de-santa-Tiana-7461-T oooño el 12 de Enero se junta con Reyes :aplaudir: :aplaudir: :lol: :lol:

Algun aniversario, fecha peculiar o cualquier otra festividad que sea digna de celebrar :duda: :silbido:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Tianazaragoza » Jue, 10 Oct 2013, 00:26

Después de terminado mi concurso. Primero quiero agradecer a nuestr@ moderador@ por su apoyo :alabar: Y a vosotros agradeceros también la participación. Ahí va mi regalito de consolación en mi ducha :silbido:
[BBvideo 425,350]http://www.youtube.com/watch?v=N-JMsdw1m_0[/BBvideo]

papalukas

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por papalukas » Jue, 10 Oct 2013, 10:43

Enhorabuena al ganador.
Y Tiana gracias por el regalo de la ducha, la necesitaba jaja

Cerrado