El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Express TIANA

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por horuszgz » Vie, 25 Oct 2013, 22:02

Enhorabuena yogurín, que lo disfrutes y cuida la fecha de caducidad, jeje a ver si se consigue cerrar este hilo, antes del próximo cumpleaños de Tiana.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Tianazaragoza » Sab, 26 Oct 2013, 10:35

lcn69 escribió:
chavalin escribió:No se yo, luego el gatito no podrá ir porque solo aúlla por las noches, y al yogurines se le habra caducado la fecha en la
tapa y tampoco podra. Tiana, te tendrás que conformar conmigo cuando me llegue el turno.
No te preocupes que si me toca por Tiana madrugare :lol: .
Miau miau te has salvado!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pIW4c#t=49 :silbido:

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Tianazaragoza » Sab, 26 Oct 2013, 10:37

yogurin escribió:
Dolores escribió:Números para Icn69: 1 -3 - 5 - 7 - 9

Números para yogurín: 0 - 2 - 4 - 6 -8

Sorteo de la ONCE hoy viernes 25.

Suerte a ambos.
:yikes: 88060 :babeo: :ok: Fiesta Loca me paece que aunque tarde Felicitare en Persona a la Promotora del Sorteo del Año :lol: :lol:

Gracias a tod@s y tranquis que contare el relato sin tardar mucho :silbido: :cjs3:
:aplaudir: :aplaudir: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" :shower: :323: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" ummmm yogurin griego!! cremoso :babeo: no me cantas :duda: el happy happy.....t you

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Templarium » Sab, 26 Oct 2013, 11:19

Enhorabuena Yogurín. Pásatelo de puta madre !!!! :ok:

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Sab, 26 Oct 2013, 11:56

Tianazaragoza escribió:] :aplaudir: :aplaudir: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" :shower: :323: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" ummmm yogurin griego!! cremoso :babeo: no me cantas :duda: el happy happy.....t you
Sin palabras me quedau :babeo: :babeo:

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/lyz5I2msiJ4[/BBvideo]

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/oRqkTVOovPQ[/BBvideo]

Personalizada

:cjs3: :cjs3:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Salidillo88 » Sab, 26 Oct 2013, 12:43

Enhorabuena Yogurin, a dejar bien alto el liston.
Gracias otra vez a Tiana

reino57

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por reino57 » Sab, 26 Oct 2013, 18:00

yogurin escribió:
Tianazaragoza escribió:] :aplaudir: :aplaudir: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" :shower: :323: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" ummmm yogurin griego!! cremoso :babeo: no me cantas :duda: el happy happy.....t you
Sin palabras me quedau :babeo: :babeo:

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/lyz5I2msiJ4[/BBvideo]

[BBvideo 425,350]http://youtu.be/oRqkTVOovPQ[/BBvideo]

Personalizada

:cjs3: :cjs3:
Enhorabuena yogurin,lo que te vas ha quedar sin otra cosa,que lo pases bien.

Avatar de Usuario
Constantine
Morboso
Mensajes: 416
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 12:30
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Constantine » Dom, 27 Oct 2013, 19:11

Enhorabuena yogurin. Al final tenemos ganador. Menos mal, porque a este paso a la pobre Tiana, le iba a caducar el premio :mrgreen:. En fin Valor y al toro. Como creo que te quedarás corto de emoticonos para relatar el encuentro. Aquí te dejo un cargamento.
Emoticons.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Tianazaragoza » Dom, 27 Oct 2013, 20:29

YA TENGO CITA CON YOGURIN!!!! :aplaudir: :aplaudir:
Primero que todo quiero agradecer a nuestr@ moderador@ por ayudarnos ya que todos tenemos vida y algunas veces se la complicamos. :yikes:
Por otra parte agradeceros a todos la participación y deciros que siento mucho a los que sus votos se les invalido... espero que recapacitéis y entendáis y para el próximo concurso podáis participar por que tenemos que tener claro la esencia de este foro como todo foro de sexo no es es para obtener polvos gratis!!! ni hablar del tiempo, deportes para eso ya existe muchos foros si no al contrario compartir la información de vuestras experiencias tanto buenas regulares como malas ....de las cuales muchos nos beneficiamos para no pasar un mal trago!!!!
por eso estoy feliz de que el ganador sea uno de los que mantiene vivo este foro!!!!
un beso vuestra compañera...TIANA
hasta la próxima... :cjs3:

chavi

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por chavi » Dom, 27 Oct 2013, 22:47

Mi enhorabuena al premiado y gracias a Tiana por el royete tan bueno que se gasta. A sus pies :alabar: :alabar:

Avatar de Usuario
Constantine
Morboso
Mensajes: 416
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 12:30
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 25 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Constantine » Lun, 28 Oct 2013, 13:14

josue62 escribió:enhorabuena a yogurin por su premio que lo disfrute y nos lo cuente por supuesto y a tiena gracias tambien por ser como es,solo me queda decir una cosa y por mi parte cerrar este hilo

sois todos cojonudos y vreo que con esto estamos consiguiendo un foro que aun sin conocernos podemos llegar a ser buenos amigos ya me gustari poder hacer un dia una buena orgia juntos con nuestras diablesas y nosotros pero de iluson tambien se vive jejejejejeejj

esa tiana como mola se merece una ola ooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooeeeeeeeeeeeeee
Yo a la orgía me apunto. Ahora bien, más te vale controlarme bien. Porque en el calor del momento no garantizo nada ni a nadie.
Que uno en su inocencia se encela...

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Mié, 30 Oct 2013, 22:30

Sono la cancion http://www.cancionfeliz.com/play_song.php?name=Tiana se soplaron las velas, se brindo y .......... :duda: :yikes:

:323: :ok: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" :cjs3: :aplaudir: :ok: y todo un saco de emoticonos mas :lol:

Por cierto Gatito deja ya el budu que me vas a matar, casi surge efecto :lol: jjjj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por yogurin » Sab, 02 Nov 2013, 21:05

Lo prometido es deuda…..

Como es un premio por Re-suerte de Re-bote en uno de los concursos más extraños que e visto por estos lares me permitiréis la licencia de no usar la plantilla tipo, además que la mayoría de los datos de tan conocida, adorada y querida forera ya son de sobras conocidos por los que solemos deambular por este peculiar foro.

Pues eso que después de la retirada del compañero “Putero Extraviado” y debiendo a este hecho y a la diosa fortuna en forma de terminación Par en el sorteo de la ONCE, y muy a pesar de los conjuros del compañero “Lcb69” que estuvieron a punto de surtir efecto.

Quede con la Srta Tiana por MP para un día de esta semana, reservando gran parte de la tarde para tal efeméride que por cierto no caí en preguntar el día exacto, fallo mío se me nublo la parte racional del cerebro superior y luego comprenderéis por que…….

A la hora y día señalado procedo a acudir a tan famoso portal y con una llamada perdida me abre la puerta y al llegar al piso también la puerta abierta y que me encuentro esperando?

Una pena haberme perdido los preparativos pero bueno, algo me tenia preparado :yikes: :babeo: .

Sorpresa y brindis para pasar el nudo en la garganta ante tal recibimiento, por cierto el pelo sobre esos pechos me quito el hipo y alguna cosa mas….

Brindis y presentación, comentarios para pasar a unos besos apasionados desmontar ese corsé que coño que difícil es cuando te falta riego en el cerebro superior…….

Se vislumbraba una celebración larga y animada que tubo de todas las posturas y variantes posibles y como la anfitriona era la homenajeada pues también tenia que disfrutar y disfruto aparte de hacerme disfrutar de los lindo.

La verdad que un encanto de mujer, de profesional y de persona.

Un cuerpo que ya he dicho en una anterior xp con ella que solo le falta el culito brasileño o A3 por lo demás por tamaño y formas para mi perfecto, hace que encajemos en algunas posturas a la perfección.

El encuentro pues tubo de todos francés rico rico de rodillas y en la cama :fellatio: , cunnilingus por mi parte sabroson :cunnilingus: , ella encima en varias poses la mejor la de horcajadas impresionante :ride: , misionero :missionary. , perrito en el canto de la cama con el espejo de fondo "doggy" y una cubana tumbada con francés de época "cubana" ……….. aun me tiemblan la piernas al recordarlo. (Como dijo el amigo “Vitas” me faltan emoticonos :lol: :lol: )

Hubo tiempo y fuerzas hasta para soplar las velas a unos pastelitos ricos ricos y ponerle la banda sonora que tanta gracia le hizo…..

http://www.cancionfeliz.com/play_song.php?name=Tiana

Terminamos el espumoso, duchita que casi le estropeo tan precioso peinado, charlita y para casa después de una larga y entretenida tarde de celebración.

Preciosa ha sido un placer y un honor compartir esta celebración y rato contigo.

Sin duda repetiré aunque no tanto tiempo y que decir mas, recomendable pues juzgar vosotros mismos yo digo que si. Además un encanto de forera también……

Y esto ha sido todo que no fue poco amigos un placer leerles y me despido hasta la próxima, reiterando los agradecimientos a la promotora y la administración del foro :alabar: :hello:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por horuszgz » Sab, 02 Nov 2013, 21:25

Enhorabuena yogurín, ya veo que lo pasaste bien, pillastre... ufffff qué recuerdos me trae la habitación de la última foto.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Salidillo88
Aficionado
Mensajes: 995
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 12:05
Agradecido : 83 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: Concurso Express TIANA

Mensaje por Salidillo88 » Sab, 02 Nov 2013, 21:40

Enhorabuena Yogurin, por el gran premio y muchas gracias por contarlo.
Que envidia me das :coscorron: :coscorron: :coscorron: :coscorron:
Gracias a la GRAN Tiana

Cerrado