El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
Avatar de Usuario
Jesus Estebanes
Vicioso
Mensajes: 1075
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:51
Ubicación: Baneado
Agradecimiento recibido: 30 veces

CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Jesus Estebanes » Sab, 17 Ago 2013, 18:40

esta vez le voy a hechar una mano a dolores y por supuesto que hay concurso en agosto,asi ella descansa y curro yo un poco que no pego un palo al aire en todo el año,pero os lo voy a poner jodido que os cagais cabrones.
el concurso va de esto,primero porque lo hago yo y segundo porque me sale de los huevos,y tercero porque es en homenaje a quien me lo ha regalado.
me han regalado unos anticuarios amigos mios una chapa en forma de cuadro pequeño que es de una casa de lenocidio muy antigua y donde la prostitucion era permitida,la verdad esque me quede impactado y ademas es guapisima,y era el cartel original de aquel prostibulo y en aquel momento,incluye el sello de las autoridades jajajaja os juro que es tal cual.
BUENO al grano,el ganador sera el que acierte lo siguiente.
AÑO DEL CARTEL
PAIS DEL CARTEL
Y MONEDA EN LA QUE SE PAGABA A LA SEÑORITA.
si no se aciertan las tres cosas yo considerare quien a sido el mas cercano de todos segun las respuestas y ese se llevara el premio ok.
ala majos el concurso empieza ya mismo y terminara el dia 26 de agosto lunes este incluido.
POSDATA : para que no haya trampa ni carton despues del concurso se pondra una fotografia del cartel en el foro o en la pagina de estebanes. :hello: :hello:
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Sab, 17 Ago 2013, 19:25

Joder, no sé si me he quedado más flasheado con la pregunta en cuestión o con lo de la casa de lenocidio, que me imagino que será una casa donde se matan lenos :lol:
Para esta pregunta hay que discurrir mucho, habrá que revisar los programas del Canal Historia...
Venga, me lanzo
Inglaterra
año 1500
Libras
El Campanillas.

emejota

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por emejota » Sab, 17 Ago 2013, 21:06

Italia
1923
Lira

Avatar de Usuario
lcn69
Putero profesional
Mensajes: 3806
Registrado: Mar, 03 May 2011, 03:06
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por lcn69 » Sab, 17 Ago 2013, 22:13

España, 1872, pesetas.

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Chuck Norris » Sab, 17 Ago 2013, 22:42

Los hermanos Pinzones... que eran unos... marineros :lol: :lol: :lol: :lol:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
lcn69
Putero profesional
Mensajes: 3806
Registrado: Mar, 03 May 2011, 03:06
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por lcn69 » Sab, 17 Ago 2013, 22:48

Chuck Norris escribió:Los hermanos Pinzones... que eran unos... marineros :lol: :lol: :lol: :lol:
Chuck creo que te equivocas en la forma de las respuestas tenias que poner Carabelas de Cristobal Colon por lo tanto imperio español, 1492, maravedies :lol: .

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Sab, 17 Ago 2013, 22:56

Este Chuck es el "lenocida" de los concursos :mrgreen:
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Chuck Norris » Sab, 17 Ago 2013, 23:12

Los hermanos Pinzones serían a buen seguro los principales clientes del tugurio en cuestión, sea cual fuere :mrgreen: :mrgreen: Cómo pagaran, dónde, cuándo, en qué divisa y con quién ejercieran el arte de la fornicación, eso es lo de menos... :D :D :hello:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Tianazaragoza » Dom, 18 Ago 2013, 10:33

Jesus Estebanes escribió:esta vez le voy a hechar una mano a dolores y por supuesto que hay concurso en agosto,asi ella descansa y curro yo un poco que no pego un palo al aire en todo el año,pero os lo voy a poner jodido que os cagais cabrones.
el concurso va de esto,primero porque lo hago yo y segundo porque me sale de los huevos,y tercero porque es en homenaje a quien me lo ha regalado.
me han regalado unos anticuarios amigos mios una chapa en forma de cuadro pequeño que es de una casa de lenocidio muy antigua y donde la prostitucion era permitida,la verdad esque me quede impactado y ademas es guapisima,y era el cartel original de aquel prostibulo y en aquel momento,incluye el sello de las autoridades jajajaja os juro que es tal cual.
BUENO al grano,el ganador sera el que acierte lo siguiente.
AÑO DEL CARTEL
PAIS DEL CARTEL
Y MONEDA EN LA QUE SE PAGABA A LA SEÑORITA.
si no se aciertan las tres cosas yo considerare quien a sido el mas cercano de todos segun las respuestas y ese se llevara el premio ok.
ala majos el concurso empieza ya mismo y terminara el dia 26 de agosto lunes este incluido.
POSDATA : para que no haya trampa ni carton despues del concurso se pondra una fotografia del cartel en el foro o en la pagina de estebanes. :hello: :hello:
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: que bien sin normas :lol: :lol: esta vez sera mio el premio seguro :silbido: :69: :missionary. :fellatio: "doggy" "cubana" :shower: :yikes:Que bien me desestresare!!!!

Avatar de Usuario
Mistery
Aficionado
Mensajes: 599
Registrado: Lun, 05 Sep 2011, 11:00
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Mistery » Dom, 18 Ago 2013, 12:37

Ala pues otra respuesta arriesgada,, y es que no tengo ni pu... idea....

Francia
1789
Moneda: Franco
La vida es demasiado corta como para permitirse el lujo de no disfrutarla.

Avatar de Usuario
lcn69
Putero profesional
Mensajes: 3806
Registrado: Mar, 03 May 2011, 03:06
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por lcn69 » Dom, 18 Ago 2013, 15:43

Putero extraviado escribió:Quisiera decir que en cuanto a la moneda, pudo ser que los servicios se pagaran en centavos (de dolar) o en céntimos (de peseta). Pero la moneda siempre será el dolar o la peseta. Porque el centavo o el céntimo no es moneda. ¿Te parece bien administrador?
Tampoco deberían contar los reales, que eran fracción de la peseta (cuatro reales una peseta) :nono:
En parte no estoy de acuerdo ya que la peseta se empezó a utilizar a mediados del siglo XIX y antes de esa época ya existían los reales.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Dom, 18 Ago 2013, 16:12

Estoy de acuerdo, pero entonces si decimos libras, también valdrían peniques, jeje al pobre Jesús siempre se la liamos...
El Campanillas.

Avatar de Usuario
picaflor
Lujurioso
Mensajes: 2122
Registrado: Jue, 05 May 2011, 20:19
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por picaflor » Dom, 18 Ago 2013, 16:39

España
1742
Maravedies

La afoto ...de un puticlub del siglo XVIII en Pesquera de Ebro (Burgos)... "Jesus Maria. Esta es Casa de placer i la gente de alegria. Abe Maria. Año 1742"

Imagen

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Templarium » Dom, 18 Ago 2013, 19:29

Sacado de Wikipedia


El símbolo del dólar
Artículo principal: $.

Existen varias versiones sobre el origen del símbolo $. La que posiblemente es la más ampliamente aceptada, según la Oficina de Grabado e Impresión de los Estados Unidos, es que el mismo es el resultado de la evolución de la abreviatura novohispana y española Ps, que abreviaba pesos, piastras, o piezas de a ocho. Esta teoría, derivada del estudio de manuscritos de los siglos XVIII y XIX, explica que la s pasó gradualmente a escribirse sobre la P, desarrollando un equivalente próximo a $. El símbolo fue ampliamente usado antes de la adopción del USD en 1785.2

Otra es que el símbolo fue derivado de —o inspirado por— la marca de ceca de la casa de la moneda colonial española de la ciudad, en ella se encontraba la mina de Potosí, en el actual país de Bolivia. Esta marca de ceca estaba compuesta de las letras PTSI superpuestas una encima de la otra, formando un símbolo muy similar al original símbolo del dólar (el de una barra vertical: $). Los reales de plata españoles (las «piezas de a ocho») eran de uso común en las colonias inglesas de Norteamérica. Gran parte de esas monedas serían fabricadas en la mina de Potosí. Estas, además, hubieran tenido un perfil algo elevado, ya que la mina de plata de Potosí supuestamente fue la más grande de la historia, tanto que Potosí llegó a ser durante un tiempo la ciudad más grande de toda América y su fama era mundial en aquella época.

Actualmente en algunas ocasiones aún se usa la variante con dos barras verticales. Esta variante se atribuye a veces a la idea de superponer U y S (de United States), pero parece que la misma ya existía por la época en que la zona eran colonias británicas. El símbolo sería una estilización de las Columnas de Hércules que aparecían en las monedas acuñadas en la Ceca de México, los reales de a 8 llamados columnarios. Las barras verticales serían las columnas y la S seria la banda con la leyenda «Plus Ultra» que las envolvía. Un sello con esta forma se estampaba sobre los lingotes de oro y plata que viajaban en las Flotas de Indias con destino al Tesoro Real. La versión de una sola barra es una simplificación del original de dos.

Por último, la similitud del símbolo del dólar con el del sestercio (IIS, I·IS o HS) podría hacer pensar en un origen romano. Sin embargo, en los manuscritos antiguos nunca aparece el símbolo del sestercio con los trazos verticales superpuestos a la letra S.3

Avatar de Usuario
jbl
Morboso
Mensajes: 162
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 23:05
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por jbl » Dom, 18 Ago 2013, 22:24

año: 1875
pais : holanda
moneda : florin holandes

Cerrado