El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Templarium » Lun, 19 Ago 2013, 00:42

Aviso a Navegantes:

No os creais todo lo que pone en Wikipedia...

Putero nos ha explicado un origen distinto.

Una pregunta, puedes aclarar tu fuente ????

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Templarium » Lun, 19 Ago 2013, 01:42

Hola Jesús,

Antes de nada quiero aclarar que este post, es más un consejo/ recomendación y no una crítica. De ahí entiendo que no suscitará rencores ni malosentendidos. Gracias.

Primeramente reconozco que este concurso lo ofreces tú, lo patrocinas tú, lo financias tú, y por esos motivos, lo haces como " te sale de los huevos "... Estás en tu perfecto derecho, faltaría más...

Me parece estupendo y lo respeto, pero, en un concurso serio como el que tú promocionas todos los meses, no debes dejar en el aire, el menor atisbo de duda de subjetividad, en el resultado...

Debo explicarme, para que no se me malinterprete.

Una cosa es dejar la suerte al azar, con preguntas típicas como: Resultados de partidos de futbol, Minuto del primer gol, Autor del mismo, Campeón del Torneo de Golf X, etc...

Y otra muy distinta, es la pregunta del concurso actual, sin dar pistas para que los concursantes se lo curren y puedan dar con la respuesta correcta.

Hubiera sido muy interesante, ya que, en este caso la respuesta no depende del puro azar, y que tus amigos anticuarios te hubieran ilustrado con tu regalo, y de ahí, surgiesen unas "pistas" y que cada putero se lo pudiese trabajar y estudiar a su manera para obtener la solución correcta.

En tu pregunta, no das ningún dato que pueda conllevar a razonar una respuesta concreta y sobretodo correcta. Y no se deja la azar, sino al libre albedrío de cada participante...

Además , sobre algo irreconocible, intangible y nunca visto , haces nada más y nada menos que tres preguntas. Te guardas las espaldas ???? Quieres justificar de cualquier manera a un ganador???

Si es tu intención, me parece cojonudo... Pero serio, sinceramente , no lo veo...

No obstante, quiero dejar claro que confío en la honradez y seriedad de Jesús... Simplemente el modo de hacerlo esta vez le ha fallado. Sé que diariamente vas tremendamente liado con tus negocios e igual no has "caido" en esto.

Imagino que muchos piensan como yo, pero no tienen el valor sufiente de exponerlo públicamente...

Me parace igual de razonable. Si cuela, cuela, y lo que caiga pal bote...

Sigo agradeciéndote tu generosidad al patrocinar estos concursos, y no te tomes a mal mi lectura del mismo. Simplemente es mi humilde opinión.

Te mando un fuerte abrazo, y te deseo lo mejor...

Cuídate Mucho.

Avatar de Usuario
Maradona75
Morboso
Mensajes: 210
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 14:56
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Maradona75 » Lun, 19 Ago 2013, 13:00

por no repetir opciones...

Alemania
1935
Francos alemanes

:silbido:
dieta de "muslos y pan": muslo aquí­, muslo allí­ y.. PAN, PAN, PAN... XD

Avatar de Usuario
Tianazaragoza
Diablita amiga del foro
Diablita amiga del foro
Mensajes: 1132
Registrado: Dom, 27 Ene 2013, 17:45
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 142 veces
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Tianazaragoza » Lun, 19 Ago 2013, 19:57

horuszgz escribió:Estoy de acuerdo, pero entonces si decimos libras, también valdrían peniques, jeje al pobre Jesús siempre se la liamos...
OSTIA TIO a que no quieres que gane el premio :silbido: :silbido: ahora no se que poner bolivar ...peso, peseta... uff

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Lun, 19 Ago 2013, 20:43

Tianazaragoza escribió:
horuszgz escribió:Estoy de acuerdo, pero entonces si decimos libras, también valdrían peniques, jeje al pobre Jesús siempre se la liamos...
OSTIA TIO a que no quieres que gane el premio :silbido: :silbido: ahora no se que poner bolivar ...peso, peseta... uff
A mí me parece que el Jesús te va a soplar la respuesta, ya lo estoy viendo, aquí hay más tongo que en un partido de la liga ucraniana :lol: , yo creo que la pregunta debería ser el resultado de la Supercopa, que para antigüedades ya estamos algunos.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
pelochoto
Morboso
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 May 2013, 16:19
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por pelochoto » Lun, 19 Ago 2013, 22:05

Hala que voy.
A ver si hay suerte


País: Italia

Año: 1932

Moneda: Lira
No me can...so

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Chuck Norris » Lun, 19 Ago 2013, 22:56

esto es un tongo-concurso en toda regla.... como los que organizaban en tiempos por otros "lugares"... jajajaja

Seguro que jesús estébanes le chiva la respuesta a alguno de sus clones preferidos... así él mismo ganará el premio y él lo disfrutará... y no se hará el hamor :D a sí mismo porque, por mucho que presuma, seguro que la tiene pequeñica, que si no..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Mar, 20 Ago 2013, 18:02

Don Jesús, la chapa esa antigua que tiene usted, no estará incluida en esta partida ¿verdad? :silbido:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 01025.html
El Campanillas.

patroclo

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por patroclo » Mar, 20 Ago 2013, 23:04

Templarium escribió:Hola Jesús,

Antes de nada quiero aclarar que este post, es más un consejo/ recomendación y no una crítica. De ahí entiendo que no suscitará rencores ni malosentendidos. Gracias.

Primeramente reconozco que este concurso lo ofreces tú, lo patrocinas tú, lo financias tú, y por esos motivos, lo haces como " te sale de los huevos "... Estás en tu perfecto derecho, faltaría más...

Me parece estupendo y lo respeto, pero, en un concurso serio como el que tú promocionas todos los meses, no debes dejar en el aire, el menor atisbo de duda de subjetividad, en el resultado...

Debo explicarme, para que no se me malinterprete.

Una cosa es dejar la suerte al azar, con preguntas típicas como: Resultados de partidos de futbol, Minuto del primer gol, Autor del mismo, Campeón del Torneo de Golf X, etc...

Y otra muy distinta, es la pregunta del concurso actual, sin dar pistas para que los concursantes se lo curren y puedan dar con la respuesta correcta.

Hubiera sido muy interesante, ya que, en este caso la respuesta no depende del puro azar, y que tus amigos anticuarios te hubieran ilustrado con tu regalo, y de ahí, surgiesen unas "pistas" y que cada putero se lo pudiese trabajar y estudiar a su manera para obtener la solución correcta.

En tu pregunta, no das ningún dato que pueda conllevar a razonar una respuesta concreta y sobretodo correcta. Y no se deja la azar, sino al libre albedrío de cada participante...

Además , sobre algo irreconocible, intangible y nunca visto , haces nada más y nada menos que tres preguntas. Te guardas las espaldas ???? Quieres justificar de cualquier manera a un ganador???

Si es tu intención, me parece cojonudo... Pero serio, sinceramente , no lo veo...

No obstante, quiero dejar claro que confío en la honradez y seriedad de Jesús... Simplemente el modo de hacerlo esta vez le ha fallado. Sé que diariamente vas tremendamente liado con tus negocios e igual no has "caido" en esto.

Imagino que muchos piensan como yo, pero no tienen el valor sufiente de exponerlo públicamente...

Me parace igual de razonable. Si cuela, cuela, y lo que caiga pal bote...

Sigo agradeciéndote tu generosidad al patrocinar estos concursos, y no te tomes a mal mi lectura del mismo. Simplemente es mi humilde opinión.

Te mando un fuerte abrazo, y te deseo lo mejor...

Cuídate Mucho.
+1 Templa

saludos! :hello:

Avatar de Usuario
caiman
Morboso
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 22:42
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por caiman » Mié, 21 Ago 2013, 00:39

Joder Jesús como te has pasado este mes.... :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero, yo me voy a mojar sin tener ni puta idea de nada. He estado investigando y digo.....

Mexico (Veracruz, más concretamente)
Año 1943 (12 de enero para más reseñas). En esta fecha se publica, aunque la ley se aprueba el 19 de diciembre de 1942
Moneda: Centavos mexicanos

Espero mi premio, me lo he ganado con esta investigación :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

tuercas

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por tuercas » Mié, 21 Ago 2013, 17:08

Mi respuesta es:

ESPAÑA

PRINCIPIOS DEL SIGLO XX, Antes de que la II República ilegalizara la prostitución, supongo que estará en el rango de 1900-1920)

En ese momento había centimos y pesetas. Imagino que en el cartel aparecerán centimos, me la juego.

Espero tener suerte.

Muchas gracias señor estebanes por sus concuros

Un abrizo

Avatar de Usuario
Jesus Estebanes
Vicioso
Mensajes: 1075
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:51
Ubicación: Baneado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Jesus Estebanes » Mié, 21 Ago 2013, 20:31

TEMPLARIUM MAS CLARO Y LECHE
AÑO DEL CARTEL
PAIS DEL CARTEL
Y MONEDA EN LA QUE SE PAGABA A LA SEÑORITA.
si no se aciertan las tres cosas yo considerare quien a sido el mas cercano de todos segun las respuestas y ese se llevara el premio ok.
ala majos el concurso empieza ya mismo y terminara el dia 26 de agosto lunes este incluido.
joder y no os vayais a los romanos coño y españa no es ala.
ALGUNA QUEJA MAS.
lo digo porque muchos lo han entendido clarisimo si se lee bien lo que he pedido.
pais europeo algo mas.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"

Avatar de Usuario
horuszgz
Putero profesional
Mensajes: 3663
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 15:47
Ubicación: Por el campo, fumando hierba
Agradecido : 33 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por horuszgz » Mié, 21 Ago 2013, 21:02

Hombre, vamos a ver, yo creo que las tres preguntas eran muy claras y no entiendo que ahora se pueda cambiar de opción, vamos me parecería injusto, que los que no hemos dicho España desde un principio, porque barruntábamos que al preguntar el país, sería porque era del extranjero, eso sería muy arbitrario una vez empezado el concurso y por cierto, las pistas se dan desde el principio o no se dan, porque si no, los que todavía no se han pronunciado, tienen ventaja, vamos creo que no estoy diciendo nada raro.
El Campanillas.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por Highway » Jue, 22 Ago 2013, 12:27

Putero extraviado escribió: El pobre Jesús va a tener que meter todos los datos en una plantilla Excel.
En una plantilla para excel no lo sé pero que va tener que tomar alguna pastilla para la paciencia, me temo que sí.

Para un concurso que hace (porque le sale de sus huevos toreros, todo sea dicho) a su manera ya empezamos con que si esto y con que si lo otro.

Joder que tropa, si yo fuera jesusín pasaría de concursos y que os dieran a todos sopas con onda. El que quiera foshar que pase por taquilla.

papalukas

Re: CONCURSO AGOSTO 2013 ESTEBANES

Mensaje por papalukas » Jue, 22 Ago 2013, 14:22

Que razón tiene mi sargento.
Aquí mi respuesta:
País: Portugal
Año: 1850
Moneda: Reales

Cerrado