El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
que_me_corro!

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por que_me_corro! » Jue, 31 May 2012, 00:25

Oye Jesús, tengo que hacerte una pregunta que me intriga...
Con esto de los concursos, seguro que más de una vez te ha llegado un tío que la primera vez que va a Estébanes es para follar gratis.
A esos en vez de darles el premio de follar gratis con una de tus chicas... ¿no te dan ganas de zurrarles con una vara de fresno? :silbido:

cheiroso

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por cheiroso » Jue, 31 May 2012, 12:14

que_me_corro! escribió:Oye Jesús, tengo que hacerte una pregunta que me intriga...
Con esto de los concursos, seguro que más de una vez te ha llegado un tío que la primera vez que va a Estébanes es para follar gratis.
A esos en vez de darles el premio de follar gratis con una de tus chicas... ¿no te dan ganas de zurrarles con una vara de fresno? :silbido:
Y lo peor es no haber ido antes, follar gratis y no volver :silbido: :silbido: :silbido:

Y eso q Jesus y sus chicas se hacen querer...

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Axle Munshine » Jue, 31 May 2012, 17:09

cheiroso escribió:
que_me_corro! escribió:Oye Jesús, tengo que hacerte una pregunta que me intriga...
Con esto de los concursos, seguro que más de una vez te ha llegado un tío que la primera vez que va a Estébanes es para follar gratis.
A esos en vez de darles el premio de follar gratis con una de tus chicas... ¿no te dan ganas de zurrarles con una vara de fresno? :silbido:
Y lo peor es no haber ido antes, follar gratis y no volver :silbido: :silbido: :silbido:

Y eso q Jesus y sus chicas se hacen querer...
Lo peor es follar gratis dos veces...

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Highway » Jue, 31 May 2012, 19:26

Esto es un foro de sexo de pago, joder, al que se empeñe en follar gratis, lo deberían de banear, coño.

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Axle Munshine » Jue, 31 May 2012, 21:40

No es una idea tonta, no.

Avatar de Usuario
caiman
Morboso
Mensajes: 149
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 22:42
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por caiman » Jue, 31 May 2012, 23:45

A mi la cas de Estebanes me parece de los mejores, or no decir el mejor sitio de Zragoza, pero lo paaso muy mal cuando voy por alli. Suelo ir mucho por el tubo y me conocen..... Incluso los del Resturante de enfrente saben quien soy. Tengo que ir cuando esté cerrado y asegurarme bien de que no están.


Amigo Jesús, porque no buscas otra entrada más discreta???????

rufino33

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por rufino33 » Vie, 01 Jun 2012, 07:55

caiman escribió:A mi la cas de Estebanes me parece de los mejores, or no decir el mejor sitio de Zragoza, pero lo paaso muy mal cuando voy por alli. Suelo ir mucho por el tubo y me conocen..... Incluso los del Resturante de enfrente saben quien soy. Tengo que ir cuando esté cerrado y asegurarme bien de que no están.


Amigo Jesús, porque no buscas otra entrada más discreta???????
siiiii... una entrada subterranea desde Parque Goya :lol: :lol: :lol:

rufino33

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por rufino33 » Vie, 01 Jun 2012, 07:57

blackhand escribió:Pues ha surgido un interesante debate.
Admito que yo nunca he pasado por Estebanes ni por pisos similares. (Soy más de callejeras o de independientes en su casa. Y tampoco soy demasiado activo, que conste) Y confieso que si no voy a EStebanes es, sobre todo, porque me da un poco de corte. Imagino el ambiente demasiado forzado y no me veo cómodo. Vamos que soy un poco cutre.
Además no me gustan las típicas tías buenas, sino que prefiero jovencitas delgaduchas y con poco pecho. Será que también soy raro.
Supongo que si me paso por ahí, descubriré mi error y tendré que desprenderme de mis prejuicios. Por eso me alegro de no haber ganado ningún concurso, a ver si me voy a viciar...

Pero tengo una sugerencia para Jesús: ¿Por qué no valoras en el siguiente concurso, en lugar de sortear un polvo gratis, sortear, por ejemplo, tres polvos a mitad de precio para tres foreros diferentes? No se trata de que la gente se ahorre pasta (aunque puede venir bien) sino de incentivar las visitas y promover más comentarios. Habría más ganadores y el tema se "movería" más. No sé, se me ha ocurrido al leer los últimos posts de este hilo. Se puede estudiar la idea ¿no? ¿O es una tontería?
A mi me parece una idea muy interesante -- +1 -- ahi va mi voto :ok:

Avatar de Usuario
patatera
Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: Lun, 02 May 2011, 20:59
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por patatera » Vie, 01 Jun 2012, 08:45

blackhand escribió:Pero tengo una sugerencia para Jesús: ¿Por qué no valoras en el siguiente concurso, en lugar de sortear un polvo gratis, sortear, por ejemplo, tres polvos a mitad de precio para tres foreros diferentes? No se trata de que la gente se ahorre pasta (aunque puede venir bien) sino de incentivar las visitas y promover más comentarios. Habría más ganadores y el tema se "movería" más. No sé, se me ha ocurrido al leer los últimos posts de este hilo. Se puede estudiar la idea ¿no? ¿O es una tontería?
+ 1 ... Una hora con descuento del 50% :ok:
A mi el sexo me gusta como el café. Bien caliente, bien fuerte... y sobre la mesa de la cocina.

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Axle Munshine » Mié, 06 Jun 2012, 18:58

Dolores escribió:Esperamos por la experiencia para poder cerrar este concurso definitivamente.
Sin experiencia contada en la semana después del cobro, se debería excluir el forero de los siguientes 23.000 concursos.

Avatar de Usuario
Templarium
Putero profesional
Mensajes: 3022
Registrado: Lun, 28 May 2012, 12:45
Ubicación: Una buena entrepierna femenina
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Templarium » Mié, 06 Jun 2012, 19:26

O que devuelva el premio, pero , como que le quiten lo bailao, pues que se le pase recibo por el banco de los servicios recibidos...

lobezno_30

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por lobezno_30 » Lun, 11 Jun 2012, 21:49

enrikehott escribió:me parece que aqui se habla mucho sin saber..despues de aver leido los comentarios ultimos la verdad es que pocas ganas tengo de contar nada.
he estado sin ordenador este tiempo aunque no creo que tenga que dar explicaciones...
hable con jesus el otro dia precisamente de esto que la gente parece que no sepa perder,es un concurso si tienes suerte ganas y sino no pasa nada..
ya le dije que entiendo alguna queja por parte de javillo koala o algun forero que investiga mucho y va de putas cada 15 dias pero hay otros que no que simplemente como no les a tocado a ellos..
yo no puedo gastarme 130 euros en una hora con una chica por eso abre ido unas 5 o 6 veces de putas y en pisos o chicas low cost..la gente tiene que entender que porque ellos si puedan gastarse dinero en esto,hay gente que no y si nos toca un concurso de estos pues aprovechamos para estar con una buena chica..jesus me entiendo y no hubo mayor problema..si el problema esta en que pueda concursar otra vez y me toque a mi pues no creo que lo aga por lo menos de momento

aora voy con la expe aunque mas corta de normal ya que han pasado 2 o 3 semanas y se me han ido un poco las ganas

quede con la chica por la tarde y la verdad esque todo hay que decirlo es mas pelirroja que rubia..nos duchamos y ya empiezo a ver sus grandes tetas naturales y su buen cuerpo
empezamos a tocarnos en la cama un poco de frances bastante rico la verdad y a follar..el que haya estado con margarita ya sabe como es y como son sus palabras rusas ahora no laas recuerdo para pronunciarlas jaja no sabes si te esta insultado o diciendote cariño..
unas cuantas posturas y masaje para ducharnos otra vez y volver a follar,le gusta mas que le follen que ponerse arriba ella de implicacion no es una chica 10 pero si un 8 o asi pero esta bastante buena y es muy simpatica estuvimos charlando y muy bien,se puede hablar con ella de bastantes cosas entre polvo y polvo

poco mas que contar lo siento por jesus dolores y algun forero que me dio la enhorabuena porque no se merecen que cuente asi buena experiencia que tuve pero esque hay mas de uno que callado ganaria mas.
pido perdon a esas personas que han sentido molestas por no poder ir de putas mas a menudo por no tener tanto dinero como ellos y por aceptar un premio como este... nose como se me puede ocurrir ir asi por la vida nose si con banearme serviria quizas me tendria que entregar a la policia..

bueno que gracias a jesus por hacer estos concursos que nos dan la oportunidad a los que no la tenemos de disfrutar de estas chicas y que te pique el gusanillo para cuando uno vuelva a trabajar y a vivir un poco mejor ir a visitarlo
Mira simpatico,ya se que vas a decir que me doy por aludido,pero me absolutamente lo mismo.Si has ganado me la trae al pairo totalemente.Yo tampoco tengo dinero para gastarme 130 euros en una hora como tu dices.Lo unico que lo unico que disfruto,que suele ser low cost como indicas LO COMPARTO CON LOS DEMAS.
E intento participar en el foro activamente,que solamente viendo tus mensajes y tu historial mas bien es poco.De envidia nada de nada campeon,la unica queja que tengo es por los demas foreros que participan en los concursos y nunca ganan y se lo merecen mas que otros.O sea que desde el tiempo que llevas registrado participas mas bien poco(mejor digamos nada).Si quieres volver a participar sin contar nada de lo que tu dices low_cost pues perfecto y ole por ti.Por otra parye vaya MIERDA de expe,cosa que los demas foreros porque no tengas ganas creo que tienen derecho a saberla en condiciones.
Que te vaya muy bien y sigue asi que esta de puta madre.
UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por Axle Munshine » Lun, 11 Jun 2012, 21:51

¿esto es todo? pues si, una mierda de experiencia.
Justo vencedor, pero tu forma de contarlo es un desprecio a tus compañeros y al foro.

lobezno_30

Re: Concurso ESTEBANES mes de Mayo

Mensaje por lobezno_30 » Lun, 11 Jun 2012, 22:07

Tambien es un desprecio obeservar que lleva registrado casi un año y no veas las veces que ha agradecido a los demas las experiencias contadas.
EXPERIENCIAS AGRADECIDAS A LOS DEMAS POR ESTE SEÑOR=000000000000.
Alomejor es porque no tiene ordenador o no se conecta nunca,quien sabe.

Cerrado