El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

peladilla

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por peladilla » Lun, 12 Mar 2012, 21:46

Hamilton,tercera vuelta

rufino33

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por rufino33 » Mar, 13 Mar 2012, 11:35

Alonso, vuelta 1, aunque no me acuerdo si tengo alguna experiencia este año y tal y como esta la cosa , no me voy a inventar ninguna, que tenemos a Javillo al acecho :silbido: :silbido: :silbido: .
En caso de que no pueda participar ruego a nuestra querida jefa que lo comunique para que esta respuesta pueda ser usada por otro forero. Graciñas :ok:

cheiroso

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por cheiroso » Mar, 13 Mar 2012, 12:00

Vaya preguntita nos pones Dolores...

Entiendo q si un piloto no se calsifica para el GP, no contara como abandono. Lo digo porque el año pasado hubo GP, donde hubo pilotos q no se clasificaron por la regla del 107%. Creo q fueron los HRT, y teniendo en cuenta lo lentos q van con la puesta a punto del monoplaza pues.....

Yo voy a apostar por Charles Pic en la vuelta 3.
Axle Munshine escribió:La salida de este gran premio va ser muy tumultuosa, ya que muchos apostamos por la vuelta 1.
¿y en este caso quien seria el ganador, si dos o varios pilotos abandonan en la misma vuelta y hay varios acertantes?
No se si servira, pero en la F1 no se comparten puestos. Es decir siempre acaba un piloto por encima de otro en la clasificacion. Si dos pilotos abandonan por un choque mutuo, si no ha cambiado la regla, es la clasificacion en parrilla lo q decide quien acaba uno por encima de otro. Es decir si un piloto q sale en el puesto nº 12 en parrilla choca con el q salio el nº 15, abandonando los dos a la vez, en la lista oficial, este ultimo acabara por debajo del otro al final de carrera (teniendo en cuenta q no hay penalizaciones y q fue un lance de carrera).

Quizas la lista final de la clasificacion puede decidir el campeon...

Dorian

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Dorian » Mar, 13 Mar 2012, 14:00

Siempre nos quedará Charlie Whiting. :silbido:

Avatar de Usuario
Jesus Estebanes
Vicioso
Mensajes: 1075
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:51
Ubicación: Baneado
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Jesus Estebanes » Mar, 13 Mar 2012, 16:32

"Axle Munshine escribió:La salida de este gran premio va ser muy tumultuosa, ya que muchos apostamos por la vuelta 1.
¿y en este caso quien seria el ganador, si dos o varios pilotos abandonan en la misma vuelta y hay varios acertantes?
AXLE ESTO QUE HAS PUESTO ME RECUERDA AL CONCURSO CON BETTY,LA SALIDA FUE MUY TUMULTUOSA,Y HIWAY ABANDONO EN LA PRIMERA VUELTA,Y RAICONEN Y OTROS CUANTOS EN LA SEGUNDA,¿ TE ACUERDAS? A QUE ES PARECIDO.JUAS JUAS JUAS.
“Se equivoca. No vengo a salvar a Rambo de ustedes, sino a ustedes de él.”
Coronel Truman en Rambo I "Acorralado"

Dorian

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Dorian » Mar, 13 Mar 2012, 16:47

Jesus Estebanes escribió:AXLE ESTO QUE HAS PUESTO ME RECUERDA AL CONCURSO CON BETTY,LA SALIDA FUE MUY TUMULTUOSA,Y HIWAY ABANDONO EN LA PRIMERA VUELTA,Y RAICONEN Y OTROS CUANTOS EN LA SEGUNDA,¿ TE ACUERDAS? A QUE ES PARECIDO.JUAS JUAS JUAS.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Axle Munshine
Lujurioso
Mensajes: 2244
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:27
Ubicación: Lejos
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Axle Munshine » Mar, 13 Mar 2012, 17:45

cheiroso escribió: Entiendo q si un piloto no se calsifica para el GP, no contara como abandono. Lo digo porque el año pasado hubo GP, donde hubo pilotos q no se clasificaron por la regla del 107%. Creo q fueron los HRT, y teniendo en cuenta lo lentos q van con la puesta a punto del monoplaza pues.....

No se si servira, pero en la F1 no se comparten puestos. Es decir siempre acaba un piloto por encima de otro en la clasificacion. Si dos pilotos abandonan por un choque mutuo, si no ha cambiado la regla, es la clasificacion en parrilla lo q decide quien acaba uno por encima de otro. Es decir si un piloto q sale en el puesto nº 12 en parrilla choca con el q salio el nº 15, abandonando los dos a la vez, en la lista oficial, este ultimo acabara por debajo del otro al final de carrera (teniendo en cuenta q no hay penalizaciones y q fue un lance de carrera).

Quizas la lista final de la clasificacion puede decidir el campeon...
Me parece muy coherente, esperamos a lo que nos diga la jefa.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Highway » Mar, 13 Mar 2012, 22:56

Hasta que no me certifiquen al 100% que la buena de Angélica no se ha operado de la entrepierna en Colombia y no se ha puesto un 88mm entre pierna y pierna, yo no participo que la ultima vez casi me da un jamacuco.

Dorian

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Dorian » Mié, 14 Mar 2012, 01:12

Highway escribió:Hasta que no me certifiquen al 100% que la buena de Angélica no se ha operado de la entrepierna en Colombia y no se ha puesto un 88mm entre pierna y pierna, yo no participo que la ultima vez casi me da un jamacuco.
Sargento, recuerde que en artillería no todo es el calibre, la longitud de la caña tambien importa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Highway » Mié, 14 Mar 2012, 10:59

Dorian escribió: Sargento, recuerde que en artillería no todo es el calibre, la longitud de la caña tambien importa. :mrgreen:
Cómo lo ves?

Imagen

Dorian

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Dorian » Mié, 14 Mar 2012, 11:19

Bien. El freno de boca puede resultar un aliciente más.

Avatar de Usuario
yogurin
Vicioso
Mensajes: 1311
Registrado: Sab, 26 Nov 2011, 10:07
Ubicación: Entre este sitio y aquel otro
Agradecido : 30 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por yogurin » Mié, 14 Mar 2012, 14:52

Highway escribió:Hasta que no me certifiquen al 100% que la buena de Angélica no se ha operado de la entrepierna en Colombia y no se ha puesto un 88mm entre pierna y pierna, yo no participo que la ultima vez casi me da un jamacuco.
:aplaudir:
Muy bien Sargento, no es que para mi ese tema sea un problema insalvable de primeras ya que es una faceta de este mundillo que con el tiempo y una caña… pescador.

Pero al grano de donde sacamos la conclusión de que Angelica es traviesa. :duda:

Y en caso de que lo fuera en el anterior concurso quedo claro que se puede sacar partido del premio sin perder la …….. :silbido:

Bueno Sargento de todos modos si Napoleón en Waterloo o Hitler en la campaña Rusa hubieran optado por tan buena estrategia como usted seguro que otro gallo les hubiera cantado jejje :aplaudir: una retirada antes de la batalla no se considera retirada muy bueno si señor, le propondré para un ascenso con el beneplácito del amigo Chuck :hello: :alabar:
El sexo como la mayorí­a de los placeres hay que compartirlos disfrutas mas y además conoces gente nueva.

Imagen

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Chuck Norris » Mié, 14 Mar 2012, 14:53

yogurin escribió: le propondré para un ascenso con el beneplácito del amigo Chuck :hello: :alabar:
Lo desapruebo. :nono:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Avatar de Usuario
Javillo
Putero profesional
Mensajes: 4001
Registrado: Vie, 29 Abr 2011, 20:40
Ubicación: Santa sede - Ciudad del Vaticano
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Javillo » Mié, 14 Mar 2012, 19:31

rufino33 escribió:Alonso, vuelta 1, aunque no me acuerdo si tengo alguna experiencia este año y tal y como esta la cosa , no me voy a inventar ninguna, que tenemos a Javillo al acecho :silbido: :silbido: :silbido: .
Que achecho, tío, pero sino tengo ni puta idea de Fórmula 1... pero si te soy sincero, como no le tengo cariño al alonso, me acabas de quitar mi respuesta. Tendré que pensar otra, que casi no sé ni quién corre.
Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

Avatar de Usuario
Chuck Norris
Lujurioso
Mensajes: 2546
Registrado: Vie, 20 Ene 2012, 15:14
Ubicación: Por aquí
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 41 veces
Contactar:

Re: Concurso Estébanes - Mes de Marzo

Mensaje por Chuck Norris » Mié, 14 Mar 2012, 19:40

Javillo escribió: que casi no sé ni quién corre.
Juan Manuel Fangio, apueste por ese, apueste. :mrgreen: Valor seguro, oiga, se lo digo yo. :silbido:
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.

Cerrado