El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estébanes

Imagen

Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.

Moderadores:- zarasexo

Moderador: zarasexo

Cerrado
cheiroso

Re: ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estéb

Mensaje por cheiroso » Dom, 04 Dic 2011, 02:51

lobezno_30 escribió: Si es verdad es de descojono,tambien me acorde del señor cojonudo con lo de los hermanos pinzones.
Otra curiosidad que tengo yo sobre el tema de los concursos,es la siguiente y que nadie se mosquee porque creo que tengo razon.Por una extraña circunstancia que se da en este foro,no se si alguien se habra dado cuenta que por lo general en casi todos los post somos los mimos los que participamos unos mas que otros por determinadas circunstancias(pero lo dicho vamos,que siempre somos los mismos)Pero de repente cuando aparece un concurso del tipo que sea,chico!aparecen foreros por todas partes de los cuales jamas en lo que llevo de forero he visto una experiencia suya redactada e incluso siquiera una participacion en los post.Es un tema que siempre me ha gustado exponer a ver los que de verdad participamos activamente en este foro opinan.Que en realidad mas o menos todos sabemso quienes somos.Espero vuesras opiniones,o si de verdad la amiga Dolores y el coronel deberian cambiar las reglas para participar(como por ejemplo haber redactado alguna experiencia)porque como ya digo he observado gente que se ha registrado y simplemente ha participado para acumular mensajes en el hilo de presentaciones nada mas.Un saludo a todos.
Pues la verdad es q si q tienes razon. Y mira q yo soy uno de esos q hace la tira q no cuenta una xp, y q para cuatro chorradas q digo...

soy un tio cojonudo
Morboso
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 02 May 2011, 17:24

Re: ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estéb

Mensaje por soy un tio cojonudo » Dom, 04 Dic 2011, 08:04

lobezno_30 escribió: Si es verdad es de descojono,tambien me acorde del señor cojonudo con lo de los hermanos pinzones.
Me alegra que me tengan presente en sus pensamientos y en sus oraciones :D Muchismas gracias.

que_me_corro!

Re: ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estéb

Mensaje por que_me_corro! » Dom, 04 Dic 2011, 11:15

Estoy con lobezno, a la hora de los concursos parace que hay gente de los que no suelen aparecer que curiosamente se desperezan...
En cuanto a los 10 mensajes, no es lo mismo 10 mensajes con al menos 2 o 3 de utilidad que cuenten algo productivo sobre chicas, que 10 mensajes de polvo y paja solo para alcanzar el nº mí­nimo de mensajes con el fin de poder participar en un concurso.

Y otra sugerencia para las respuestas:

Creo que no se deberí­a permitir poner respuestas repetidas. En caso de acertar, serí­a un fastidio entrar en una pequeña loterí­a con otros foreros y volver a esperar que la suerte te favorezca :(
Mi opinión es que el primero que elija una respuesta deberí­a ser el "dueño legí­timo" de esa respuesta y los que vengan después que elijan otras respuestas.

lobezno_30

Re: ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estéb

Mensaje por lobezno_30 » Dom, 04 Dic 2011, 11:23

Este mensaje es para la amiga dolores.
Ya que me diganado en empañar el hilo de nuestro querido amigo jesus de estebanes,si usted quiere amiga.Pase esta proposicion que he creado a un nuevo hilo distinto aqui en concursos.
Muchas gracias por todo.Y disculpe por empañar el hilo de jesus con mis propuestas.

Avatar de Usuario
Highway
Putero profesional
Mensajes: 3402
Registrado: Mié, 27 Abr 2011, 13:47
Ubicación: En el Cerro de la Muerte
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: ES LO QUE HAY,ALGUIEN DA MAS.Concurso navidades en Estéb

Mensaje por Highway » Dom, 04 Dic 2011, 18:28

Dolores escribió: Repito, gracias a todos.
Gracias a Ud. gran dama, si yo hubiese encontrado una mujer como Ud, ahora no tendrí­a que andar putañeando por ahí­. ¿Sigue soltera?

Cerrado