Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Participa en nuestros concursos y disfruta de sus premios.
Moderadores:-
zarasexo
Moderador: zarasexo
-
Vernor Sullivan
Mensaje
por Vernor Sullivan » Mié, 29 Oct 2014, 15:20
Carpe diem 69 escribió:Mistery escribió:Felicidades y a disfrutarlo.. aunque con cuidado... ya que la chica tiene aguante, y si no fijate en el video que cuando baja no le tiemblan las piernas.....
Muchas gracias Mistery, hoy estuve con ella y debo escribir la xp en breves, decirte que tenías toda la razón del mundo, vaya tela con el aguante de Dania....al que le han temblado las piernas ha sido a mi
¡Hola!
Bueno, si no te veías con fuerzas, haber llamado, leñe, que ya sabes que te apoyo desinteresadamente y habría acudido a esforzarme con todas mis energías.
Cuidate mucho.
Te deseo lo mejor.
-
Carpe diem 69
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Mensaje
por Carpe diem 69 » Vie, 31 Oct 2014, 04:06
En el siguiente enlace está mi xp del Concurso EXPRESS Tamta Relax & Massage
viewtopic.php?f=26&t=4513&p
Quiero agradecer a Tamta el patrocinio del concurso entre los foreros de Zarasexo y a los moderadores la gestión del concurso, muchas gracias a ambos.
Un saludo
Todos los hombres tienen un gran corazón para llenarlo de mujeres
-
zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Mensaje
por zarasexo » Vie, 31 Oct 2014, 09:14
Con el relato del forero Carpe Diem 69 damos por concluído este hilo del concurso y procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias una vez más a todos por participar y especialmente nuestro agradecimiento a TamTa Relax&Massage como patrocinador del concurso.
Un saludo