El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Marzo '17
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Marzo '17
Señores foreros:
Tras el retraso sufrido en este concurso programado inicialmente para el mes de enero, procedemos a exponer las bases del mismo.
Para el mes de MARZO 2017 el CLUB PAVAROTTI ofrece a los foreros de zarasexo.com un concurso con el siguiente
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte EL NÚMERO DE HABITACIONES Y DE RESERVADOS que hay en el Club Pavarotti. Hay que indicar X habitaciones y X reservados. No importa repetir respuesta. Se podrá participar hasta el 31 de marzo a las 24:00h y el 1 de abril se dará la solución. En caso de múltiples acertantes el ganador se dirimirá con el sorteo de la ONCE del domingo 2 de abril.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado
Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
Tras el retraso sufrido en este concurso programado inicialmente para el mes de enero, procedemos a exponer las bases del mismo.
Para el mes de MARZO 2017 el CLUB PAVAROTTI ofrece a los foreros de zarasexo.com un concurso con el siguiente
PREMIO: Media horita de compañía (y lo que surja) con cualquiera de las señoritas presentes en el club, con copa de cortesía de la casa.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte EL NÚMERO DE HABITACIONES Y DE RESERVADOS que hay en el Club Pavarotti. Hay que indicar X habitaciones y X reservados. No importa repetir respuesta. Se podrá participar hasta el 31 de marzo a las 24:00h y el 1 de abril se dará la solución. En caso de múltiples acertantes el ganador se dirimirá con el sorteo de la ONCE del domingo 2 de abril.
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado
Agradecemos a la dirección del CLUB PAVAROTTI su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
- zarasexo
- Moderador
Re: Concurso CLUB PAVAROTTI mes de Marzo '17
Señores foreros: no pasa nada por participar. Lo más que puede pasar es que no acierten, o que si aciertan terminen por no ganar. Un saludo.
- Jon
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Porque no quede tan vacio el concurso yo digo que hay 3 reservados y 6 habitaciones,así a lo loco.no tengo ni idea.
Suerte a ls que se animen
Suerte a ls que se animen
- baldomero
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Hola buenas,yo digo 3 reservados y 5 habitaciones.Animarse coño!!!alguno ya estará preguntando al encargado cuantas habitaciones hay jajajaj.Un saludo y suerte...Por cierto estuve con un colega a primeros de año echandome un par de birras y ví de camarera a una dominicana monumental embutida en un vestido ceñido,estaba bastante buenorra,a la vez que me servía le pregunté de donde era...estaba jamona
¡Hagan juego señoresssss!
A requerimiento del moderador para que se anime el concurso digo 2 reservados y 4 habitaciones pero ya digo que no cumplo con los requisitos que aprovecho a decir son un poco excesivos.
A requerimiento del moderador para que se anime el concurso digo 2 reservados y 4 habitaciones pero ya digo que no cumplo con los requisitos que aprovecho a decir son un poco excesivos.
- zarasexo
- Moderador
Ya nos dirá por favor dónde ve el exceso para intentar subsanarlo. Gracias y un saludo.cochero escribió:¡Hagan juego señoresssss!
- Eddie
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 96 veces
Yo estoy esperando a que responda Fran...hasta que me quite la demanda le seguiré copiando...
Serán unas 12 habitaciones y 6 reservados... Y muchas tias buenas
- probador72
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- zarasexo
- Moderador
Señores foreros: mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de este hilo. Si alguien tiene interés, que lo haga dentro de plazo. Un saludo.
- Pepegrillo
- Aprendiz
- Agradecimiento recibido: 2 veces
5 habitaciones y 4 reservados.
Y que Dios reparta suerte.
Y que Dios reparta suerte.
- mordius
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Yo digo 5 habitaciones y 3 reservados.
No tengo ni idea.
No tengo ni idea.
Disparo a todo lo que se menee bien
- zarasexo
- Moderador
Una vez concluido el periodo para participar en el concurso del mes de marzo del CLUB PAVAROTTI, indicamos que la respuesta correcta era
7 HABITACIONES (todas ellas en la planta inferior) Y 2 RESERVADOS (uno en la planta calle y otro en la planta inferior), por lo que el forero ganador ha sido PROBADOR72 quien con la respuesta
7 HABITACIONES (todas ellas en la planta inferior) Y 2 RESERVADOS (uno en la planta calle y otro en la planta inferior), por lo que el forero ganador ha sido PROBADOR72 quien con la respuesta
ha sido quien más se ha acercado. Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar.probador72 escribió:6 habitaciones y 2 reservados