El foro de ZaraSexo ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016
Moderador: zarasexo
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016
Señores foreros: la profesional LUNA BRASILEÑA ofrece a los foreros de zarasexo.com un CONCURSO con el siguiente
PREMIO: Media horita de compañia (y lo que surja) acompañada de UNA BOTELLA DE VINO ESPUMOSO "FOLLADOR", cortesía de la profesional LUNA.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte LA CIFRA DEL PREMIO DE PRIMERA CATEGORÍA (6 ACIERTOS) DEL SORTEO DE LA LOTERÍA PRIMITIVA DEL PRÓXIMO DÍA 1 DE DICIEMBRE. Si no hay acertantes ganará aquel forero que más se aproxime a la cifra señalada. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del VIERNES 2 DE DICIEMBRE. Se podrá participar hasta las 16:00 horas del JUEVES 1 DE DICIEMBRE. Para ratificar la cifra se usará la página oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO: http://www.loteriasyapuestas.es
Para validar la participación en el concurso, la cifra dada deberá de ir acompañada de un piropo hacia la señorita LUNA. Aquel que escriba el piropo más halagador no recibirá premio alguno pero quedará "como un señor".
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a LUNA BRASILEÑA su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
PREMIO: Media horita de compañia (y lo que surja) acompañada de UNA BOTELLA DE VINO ESPUMOSO "FOLLADOR", cortesía de la profesional LUNA.
REQUISITOS DEL CONCURSO: Disponer de avatar, un mínimo de 50 post*, al menos una experiencia contada CON PLANTILLA y no haber ganado ningún concurso / sorteo en los dos meses anteriores a la fecha de publicación de este post. Quienes no cumplan los requisitos, por favor, no se molesten en participar.
El concurso lo ganará quien acierte LA CIFRA DEL PREMIO DE PRIMERA CATEGORÍA (6 ACIERTOS) DEL SORTEO DE LA LOTERÍA PRIMITIVA DEL PRÓXIMO DÍA 1 DE DICIEMBRE. Si no hay acertantes ganará aquel forero que más se aproxime a la cifra señalada. En caso de empate, decidirá el sorteo de la ONCE del VIERNES 2 DE DICIEMBRE. Se podrá participar hasta las 16:00 horas del JUEVES 1 DE DICIEMBRE. Para ratificar la cifra se usará la página oficial de LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO: http://www.loteriasyapuestas.es
Para validar la participación en el concurso, la cifra dada deberá de ir acompañada de un piropo hacia la señorita LUNA. Aquel que escriba el piropo más halagador no recibirá premio alguno pero quedará "como un señor".
Se recuerda la obligatoriedad de relatar la experiencia en el foro. El premio caducará a las dos semanas de la fecha del sorteo si no hubiera sido disfrutado (salvo circunstancias especiales)
Agradecemos a LUNA BRASILEÑA su patrocinio de este concurso y deseamos SUERTE a todos los foreros que deseen participar !!!!!!
* para el mínimo de 50 pots no contarán los del hilo de presentaciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- giorgiog
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Concurso LUNA BRASILEÑA - Nov 2016
En primer lugar agradecer el patrocinio del concurso.
Planteo una duda. Si no hay a certantes de 6 el premio resulta ser cero.
Cómo se plantea en las bases este supuesto.?
Edito a la vista de la respuesta a mi duda dada por los moderadores a continuación
Mi apuesta es 0 euros
Piropo: Estar cerca de la luna es tener una fortuna
Edito a la vista de la respuesta a mi duda dada por los moderadores a continuación
Mi apuesta es 0 euros
Piropo: Estar cerca de la luna es tener una fortuna
Última edición por giorgiog el Dom, 27 Nov 2016, 00:08, editado 1 vez en total.
- zarasexo
- Moderador
- Agradecimiento recibido: 167 veces
En el supuesto que usted cita, ganaría el forero que propusiera la cifra más próxima a cero.giorgiog escribió:En primer lugar agradecer el patrocinio del concurso.
- putero_zgz
- Aficionado
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Aficionado
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Para alcanzar la luna hay que recorrer 384.400 kilometros, y por nuestra Luna merecería la pena.
Mi apuesta 384.400 € obviamente
Mi apuesta 384.400 € obviamente
Al pensar en el piropo para escribir, me he dado cuenta que yo en diciembre no se si estaré por aqui. Asi que por favor anular mi numero para no fastidiar a ninguno.
Gracias de todas formas, otra vez será.
Gracias de todas formas, otra vez será.
- quique
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 2 veces
yo no puedo participar que putada nose poner la plantilla de esperiencias soy un poquito torpe y mira que lo e intentado pero nada que no me sale
Beneath the Remains Sepultura Thrash metal
- Chuck Norris
- Lujurioso
- Agradecimiento recibido: 41 veces
- Contactar:
25.025,00€ y el piropo es... "como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un ladrillo"
Chuck Norris no utiliza estándares web. La red se ajusta a Chuck Norris.
- zapa
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 7 veces
69.000€ por poner una cifra.
Y el piropo hacia luna ....
Estas tan buena que te comeria vestida y todo, aunque estuviese un mes cagando trapos. Jejeje
Lo escuche una vez y me hizo gracia
Y el piropo hacia luna ....
Estas tan buena que te comeria vestida y todo, aunque estuviese un mes cagando trapos. Jejeje
Lo escuche una vez y me hizo gracia
La vida es dura. Chupame la vida!!!
265.000.- eurazos es mi apuesta, aunque esto es muy dificil, el premio merece la pena.
- josean1970
- Morboso
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues yo voy a decir 1.600.000 euros el precio de 6 aciertos.
Luna lunita que bella tienes la pepita, jajajajajaja
Suerte
Luna lunita que bella tienes la pepita, jajajajajaja
Suerte
Mi cifra es 1 y el piropo hay Luna Lunera te la metería entera.
Suerte.
Suerte.
No cumplo requisitos pero me apetece quedar como un señor decirle un piropo a Luna.
Luna por ti borraría mis partidas y mis récords.
Luna por ti borraría mis partidas y mis récords.
- fran976
- Vicioso
- Agradecimiento recibido: 40 veces
740.000 euros es mi apuesta.
Y mi piropo:
Luna, si tu culo fuera un banco,
te la metería a plazo fijo.
Y mi piropo:
Luna, si tu culo fuera un banco,
te la metería a plazo fijo.
"No escribes cientos de agradecidas experiencias, sin ganarte algunos enemig@s"